El Manchester City aspira a ganar 4 competiciones esta temporada, la más difícil es la Copa de Europa en donde tienen desventaja en su serie ante el Tottenham y parece que su entrenador no tiene mucha fe en conseguirla. Todo indica que conquistar la Champions League no es el objetivo de Guardiola con el club inglés.
Los ‘Citizens’ ganaron la Copa de la Liga y siguen vivos en la Premier, FA Cup y Champions.
Desde hace unos años el club ha tenido como objetivo número 1 conseguir la Copa de Europa, su técnico fue sincero y preguntado sobre si es una obligación ganar la Champions, trató de quitarle presión a su equipo antes de medirse a los ‘Spurs’ en la vuelta de los Cuartos de Final en Etihad Stadium.
Te interesa: Héctor Herrera sueña con la final de la Champions League.
La sinceridad de Guardiola:
? «No vine al City a ganar la Champions» pic.twitter.com/CmL2jgGAWs— MARCA (@marca) 16 de abril de 2019
Pep Guardiola sorprendió en conferencia de prensa al revelar que no llegó al Manchester City para ganar la Champions League aunque es un deseo muy grande conseguir la Copa de Europa.
“Vine aquí para hacer jugar al equipo de la manera que ha jugado durante los últimos 20 meses, no para ganar la Champions League”, declaró el técnico español.
Desde que Guardiola arribó al banquillo en 2016, el Manchester City no ha podido llegar más allá de Cuartos de Final y tendrán una nueva oportunidad ante el Tottenham de acabar con esta mala racha.
Puedes leer: Desde 2010 Cristiano Ronaldo había jugado Semifinales de Champions League.
Te recomendamos: Barcelona regresó a Semifinales de Champions League tras 4 años.
Ver esta publicación en Instagram
?El señor ‘falsa modestia’ regresó justo cuando lo necesita su equipo, en los momentos importantes.