Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

César Montes estaría cerca de arribar a un equipo español

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El jugador de Rayados estaría cerca de cumplir uno de sus sueños. César Montes llegaría al Valencia siempre y cuando paguen la cláusula de su actual contrato. Todo indica que el defensa y el club interesado ya tendrían un acuerdo.

El zaguero de 23 años, saldría al extranjero por primera vez.

Desde su debut en 2015 en Primera División, no ha dejado pertenecer a Monterrey y con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una figura y titular indiscutible del primer equipo. De hecho, con la 'Pandilla' acumula 3 títulos; 1 Liga (Apertura 2019), 1 Copa MX (Apertura 2017) y 1 Concachampions (2019).

En cuanto a sus números con los 'aurizules' son interesantes; ha hecho 11 goles y 4 asistencias en 184 juegos oficiales. A pesar de su tarea principal es defender, también tiene puntería para marcar. Incluso su talento lo llevó a ser convocado al 'Tri' Mayor.

Te pude interesar: León enfrentaría a Cruz Azul con dos bajas sensibles

También podrías leer: Una joya mexicana que milita en Arsenal sueña con jugar en Chivas

Según la información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN, ventiló que César Montes llegaría al Valencia, pero lo que detiene la transferencia sería la cláusula del futbolista. De darse esta venta, Rayados tendría un plan para sustituirlo.

Cláusula del mexicano es de 14 millones de dólares.

Agregó el periodista, que el próximo lunes presentaría la oferta a la directiva con la ilusión de salir al Viejo Continente. Además, detalló que Néstor Araujo sería el reemplazo del 'Cachorro' Montes. ¿Qué te parece?

Por si te lo perdiste: Mazatlán consiguió el primer triunfo de su historia; Toluca fue su víctima

Este sábado 8 de agosto, la 'Pandilla recibirá en el 'Gigante de Acero' a Santos Laguna, en punto de las 19:06 horas. El equipo de 'Turco' Mohamed estará en busca de su segunda victoria en Guard1anes 2020.

Populares