Conéctate con Wipy Tv

NBA

Boston Celtics barrieron a los Pacers y clasificaron a semifinales de conferencia

Publicado hace

el día

El próximo campeón de la NBA está cada vez más cerca de quedar definido y el equipo de Boston es uno de los contendientes más fuertes. Cada vez suenan más, ya que tras varias dudas en la temporada regular, los Celtics barrieron a los Pacers y obtuvieron el primer boleto a semifinales.

Indiana nunca tuvo oportunidad de ganar un solo partido.

Toda la serie fue el dominio de Kyrie Irving y Boston, su poderosa defensa fue la encargada de sentencia a un rival que aunque dio pelea, no le fue suficiente.

Los Celtics son uno de los 3 equipos que tuvieron la oportunidad de barrer a su contrincante. Los otros son los Rockets y los Bucks, quienes están a un solo partido de lograrlo.

Te recomendamos: Los Clippers lograron la mayor remontada en la historia de los playoffs

Te puede interesar: La humillante jugada de James Harden a Ricky Rubio

Boston no conseguía un 4-0 en playoffs desde el 2011, cuando se lo hicieron a los Knicks.

La realidad es que este equipo es mucho mejor que el de ese año, en este último partido de la serie demostraron que tienen mucho con lo cual competir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Green Don’t Quit 🧹 #CelticsWin

Una publicación compartida por Boston Celtics (@celtics) el

Siete jugadores anotaron en dobles figuras, principalmente Marcus Morris con 18, Gordon Hayward con 20 puntos y Kyrie Irving con 14.

A pesar de dominar en su totalidad, las segundas partes son las favoritas de los Celtics.

En los 4 partidos, consiguieron más de 39 puntos en cada una de las segundas mitades. Eso quiere decir que son letales en esa instancia, ya sea de visita o de local.

Foto: Getty

La franquicia del trébol es la primera en pasar a las semifinales de Conferencia y lo logró con una histórica barrida, ahora solo queda definir quién será su rival.

¿Hasta que instancia crees que lleguen Kyrie Irving y los Celtics?

Populares