Foto: Getty

Los playoffs de la NBA recién comenzaron y Harden está demostrando su nivel de MVP con un lujo monumental. La humillante jugada de James Harden a Ricky Rubio durante el juego de los Houston Rockets vs Utah Jazz, en el Toyota Center se quedará en la memoria del base español por muchos años.

Los Rockets están arriba 2-0 en la serie.

Te puede interesar: Derrick Rose estrenó su documental en que aparece el momento más triste de su carrera.

Todo indica que mientras sean más complicados los rivales de James Harden en sus juegos, él buscará la forma de superarlos y no importa de quien se trate, un ejemplo, la forma en como dribló a Rubio para finalizar un triple, dejando al basquetbolista español en vergüenza.

En dicho intento por hacer tres puntos y lucirse de manera inusual, Harden no logró encestar.

Al parecer, la rivalidad entre ‘La Barba’ y el español sigue creciendo en estos playoffs de la NBA. Hasta el momento, Harden lleva la ventaja de 2-0 en la serie, al ser una pieza importante en los triunfos de Houston Rockets sobre Utah Jazz en la primera ronda.

También podrías leer: Para los Warriors el peor enemigo que existe son ellos mismos

‘La Barba’ tuvo una actuación de MVP en el segundo triunfo de los Rockets.

Harden se anotó un triple-doble: 32 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, lideró a Houston en una victoria importante sobre Utah tras un contundente 118-98.

El tercer juego de esta serie se realizará el sábado en el Vivint Smart Home Arena, a las 21:30 horas (tiempo del centro de México). ¿Logrará Harden lucirse de nuevo?

Por si te lo perdiste: Conoce la vida de Antetokounmpo que pasó de vendedor ambulante a estrella de NBA.

En otros resultados:

Los Milwaukee Bucks vencieron a los Detroit Pistons: 120-99, otra serie que se puso 2-0. Las estrellas de Milwaukee como el griego Giannis Antetokounmpo y Eric Bledsoe lideraron la victoria.

Por su parte, los Boston Celtics remontaron a los Indiana Pacers, 99-91, juego en el que Kyrie Irving encestó 27 puntos.