Conéctate con Wipy Tv

NBA

Los Clippers lograron la mayor remontada en la historia de los playoffs

Publicado hace

el día

Clippers lograron la mayor remontada en la historia, Golden State Warriors, NBA, playoffs

Faltaban 7 minutos del tercer cuarto, perdían por 31 en casa de los vigentes campeones de la NBA y lograron una victoria histórica y muy sorprendente. Los Clippers lograron la mayor remontada en la historia de los playoffs ante los Warriors y colocaron la serie 1-1.

Los Angeles Clippers vencieron 135-131 a los Golden State Warriors.

La noche fue un auténtico terror para Golden State que dejó escapar una ventaja muy grande, perdió probablemente por lesión a DeMarcus Cousins por el resto de la temporada y viajará a Los Angeles con la serie empatada.

Te interesa: Zion Williamson se declaró elegible para el Draft de la NBA.

Los Clippers perdían 94-63 cuando restaban 7 minutos y medio del tercer cuarto. Fue ahí cuando despertaron y enlazaron un parcial de 72 a 37 para finalizar el encuentro en el Oracle Arena y lograr la mayor remontada en la historia de los playoffs.

Los Lakers tenían el récord cuando en 1989 recuperaron 29 puntos de desventaja.

El rookie Landry Shamet se convirtió en el héroe y cuando restaban 16 segundos por jugar anotó un triple que le dio la ventaja 133-131 a los Clippers.

Los Warriors no pudieron recuperarse del duro golpe y los Clippers empataron 1-1 la serie de primera ronda de los playoffs en la Conferencia Oeste.

Puedes leer: Para los Warriors el peor enemigo que existe son ellos mismos.

Lou Williams fue el mejor de los Clippers viniendo desde la banca con 36 puntos, 11 asistencias y 2 rebotes, seguido de Montrezl Harrell con 25 puntos y 10 rebotes.

Por los Warriors, Stephen Curry fue el mejor con 29 puntos y 6 asistencias, mientras que Kevin Durant acabó con 21 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias.

Ahora la serie se traslada a casa de los Clippers que intentarán demostrar que la remontada no fue obra de la casualidad y que pueden pelear con los Warriors.

Populares