Conéctate con Wipy Tv

NBA

Zion Williamson se declaró elegible para el Draft 2019 de la NBA

Publicado hace

el día

El basquetbol profesional está de fiesta, no solo porque cada vez falta menos para definir al campeón de esta temporada, sino porque el próximo año veremos a uno de los jugadores más dominantes del colegial en algún equipo. Todas las franquicias empezarán una pelea épica por tenerlo, ya que Zion Williamson se declaró elegible para el Draft 2019 de la NBA.

El mejor prospecto de la NCAA llegará a la duela más importante del baloncesto.

Williamson dejará Duke después de una temporada de ensueño para intentar ingresar en la NBA, cosa que es 100% seguro que ocurra.

Pinta para ser un fenómeno en la liga, ya que está proyectado como la principal selección general en el Draft de junio. No existe equipo que no quiera hacerse de sus servicios.

Te recomendamos: Para los Warriors el peor enemigo que existe son ellos mismos

Te puede interesar: Gregg Popovich se convirtió en el Coach más ganador en la historia de la NBA

Pasará de cautivar a todos en el baloncesto universitario a hacerlo en la NBA.

El jugador nacional del año de la AP decidió que este lunes 15 de abril que había llegado el momento de dejar las ligas «menores» para involucrarse con los mejores.

También es necesario decir que todo esto no tomó a nadie por sorpresa, Zion estuvo hablando toda la temporada de su posible llegada a la NBA en 2019. Hasta dijo que «espera estar compitiendo contra ellos el próximo año«, refiriéndose a Steph Curry y LeBron James.

Solo bastó un año en la Universidad de Duke para que todos lo voltearan a ver.

Con los ‘Blue Devils’ consiguió ser el novato del año, promediando 22.6 puntos y 8.9 rebotes. Además de que los ayudó a tener el puesto número 1 en el Top 25 AP y el primer lugar en el torneo de la NCAA.

A pesar de ser eliminados por Michigan State en la final regional del Este, Zion nunca dejó de ser el favorito para convertirse en la selección #1 del Draft de la NBA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔵Thank you Duke🔵#thebrotherhood

Una publicación compartida por Zion Williamson (@zionlw10) el

El futuro fenómeno anunció su elegibilidad a la liga a través de un video que subió a su cuenta de Instagram, donde agradeció a Duke por todo.

Se dice que los New York Knicks y los Lakers están interesados, pero la realidad es que cualquier equipo estará dispuesto a pelear con uñas y dientes por él. ¿Lo veremos al lado de LeBron James la próxima temporada?

PUBLICIDAD

Populares