Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

La celebración de Cristiano Ronaldo para el 'Cholo' Simeone

Publicado hace

el día

Un partido redondo para el portugués, una misión que por momentos parecía imposible, sobre todo después del complicado partido que tuvieron en la ida, donde el estratega del Atlético de Madrid celebro de una manera muy particular. Hoy fue turno de la Juventus, lo que produjo la celebración de Cristiano Ronaldo al estilo del 'Cholo' Simeone.

CR7 tuvo una noche redonda en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde fue el autor de los 3 goles de la noche, mismos que pusieron a la Juventus en la siguiente ronda, tras superar el déficit de 2 goles en contra que cosecharon en la ida.

Esta celebración se produjo después del tercer tanto de la 'vecchia signora', mismo que hizo clara alusión al hecho por el 'Cholo' Simeone en el Wanda Metropolitano, donde el argentino le pedía a la afición que empujara más duro.

Te recomendamos: La humillación del Manchester City al Schalke 04.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡😎Cristiano Ronaldo le regresó el festejo a Simeone! 😩Diego festejó antes de tiempo y nunca se imaginó que su verdugo favorito lo vacunara de nuevo.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Puedes leer: La primera convocatoria del 'Tata' Martino al frente de México.

Vale la pena destacar que esta misma celebración le costó a Diego 'El Cholo' Simeone una sanción por parte de la UEFA de 20.000 euros, por lo que muy probablemente este acto por parte de Cristiano tenga una repercusión monetaria.

Te puede gustar: Los detalles sobre la vuelta entre la Juventus y el Atlético.

El conjunto de la Juve se encuentra a la espera de su próximo rival de Champions, mismo que será definido este viernes, cuando se realice el sorteo que definirá los rivales en cuartos de final y las llaves de semifinales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La UEFA Cristiano Ronaldo League.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares