Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Manchester City humilló 7-0 al Schalke 04

Publicado hace

el día

El resultado habla por si solo, el Manchester City humilló 7-0 al Schalke 04 en una brillante ejecución de futbol ofensivo, donde el tridente ofensivo del City mostró todo su poder.

El primer tiempo fue completamente del Manchester City, las hostilidades por parte de los locales comenzaron desde los primeros minutos, con un Raheem Sterling muy activo por la banda derecha, él fue el encargado de dictar el ritmo ofensivo de los ‘citizens’.

Al minuto 13 se presentaría la más clara de los primeros minutos, el encargado de orquestarla fue precisamente Sterling, quien con una diagonal retrasada dejó a ‘Kun’ frente a la portería, lamentablemente para ellos la pelota no sería golpeada de forma correcta y pasaría por un lado.

La feria de goles comenzaría hasta el minuto 35, luego de un penal marcado, mismo que cobrado de manera magistral por Sergio Agüero, que sin miedo al éxito la mando a guardar de ‘Panenka’, para poner el primero de la noche, la lata estaba abierta.

Un par de minutos después aparecería nuevamente Raheem Sterling por la banda, y de ‘taquito’ asistiría una vez más a ‘Kun’, sólo que esta vez la pelota sí iría para adentro. Un 2-0 que obligaba a los visitantes a meter mínimo 3 goles.

Tan sólo 4 minutos después aparecería Leroy Sané para prácticamente liquidar la eliminatoria, aprovechando un gran pase filtrado de Oleksandr Zinchenko, que recorrió casi media cancha, dejando solo a Sané que convertía este partido en goleada.

Sané se convirtió en el primer alemán en anotar en 3 juegos consecutivos de Champions League desde 2015.

El tramite del partido no cambió mucho en la parte complementaria, el City fue amo y señor de todas las acciones y el resultado cada vez se iba abultando más y más, en lo que fue una autentica clínica de futbol.

Al 56′ el orquestador de la ofensiva Raheem Sterling, obtuvo por fin su gol, en una gran asistencia de Sané que retrasaba el balón para que con una gran impacto de bote pronto pusiera el 4-0 que muchos pensarían bajaría el ritmo del conjunto local.

Esto todavía no terminaba, ya que al 71′ llegó Bernardo Silva para poner el 5-0, nuevamente con una asistencia de Sané, que dio muestra de la visión de campo que tiene para poner la bola en el punto exacto.

Cada que la pelota era controlada por Sané el conjunto del Schalke temblaba, pues nuevamente al 78′ el alemán logró sacarse a un defensa y filtrar la pelota a Phil Foden que ponía el 6-0 con una gran definición.

El último de la noche llegó a pase de ¿adivinen quién?… ¡sí! Leroy Sané una vez más, esta vez el asistido sería Gabriel Jesus que al 84′ cerraría el partido con una autentica humillación.

La monumental goleada del día de hoy pone sin duda al conjunto del City como uno de los candidatos más serios para llevarse el campeonato, ya que seguramente más de un equipo querrá evitarlo de cara a los cuartos de final.


La previa:

El Etihad Stadium está listo para el Manchester City vs Schalke 04, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, partido que está muy lejos de estar definido.

El primer episodio entre estos dos fue un gran duelo de futbol, mismo que nos regaló 5 goles en total y un juego muy abierto, donde las emociones no se hicieron esperar, con un 2-3 en favor del Manchester City, que busca coronarse por primera vez en su historia dentro de este certamen.

Las llaves que ya están definidas de estos octavos de final nos regalaron volteretas inolvidables y marcadores que ni la mejor pitonisa hubiera podido predecir, por lo que el peor error del City sería pensar que ya tiene esta eliminatoria en la bolsa.

Puedes leer: El Borussia perdió el liderato.

El Manchester City llega a este partido con la motivación de ser el líder de la Premier Legue, un punto por encima del Liverpool, y hoy buscarán acceder a los cuartos de final de la Champions League, competencia donde Pep Guardiola admitido que aún “son adolescentes en la Champions“.

Te puede gustar: Zinedine Zidane es el nuevo entrenador del Real Madrid.

Te recomendamos: Esto fue lo que le dijo Messi a Sergio Ramos durante el Clásico.

Frente a ellos se encuentra el equipo del Schalke 04, al que muchos ponen en posición de víctima en esta eliminatoria, juicio que a pesar de la derrota quedó en evidencia, tras la buena actuación de los teutones.

En la Bundesliga el conjunto alemán no vive su mejor momento, ubicado en la posición número 14 con 23 puntos, es prácticamente imposible que puedan alcanzar algún puesto europeo, por lo que es ahora o nunca para seguir volando dentro del la Champions League.

Populares