Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Carmelo Anthony, la estrella desesperada por una segunda oportunidad en la NBA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada pasada fue una de los peores para el jugador, estuvo en tres equipo y no jugó en ninguno. ¿Qué es lo que tiene mal? El alero brilló en sus mejores años, pero ahora parece que ya nadie quiere ficharlo. Él dijo sentirse bien para regresar, ahora la cuestión es si los equipos creen que Carmelo Anthony debe volver a la NBA.

¿Cuál fue el motivo de su 'salida' de la liga?

El alero llegó a la NBA con los Denver Nuggets, mismo con los que brilló por 8 años, su siguiente paso fue con los New York Knicks y durante 7 temporadas fue el mejor del equipo. De ahí estuvo en Oklahoma, pero solo duró un año y eso parecía ser el principio del fin.

Antes de la campaña 2018-19, Anthony se fue a los Atlanta Hawks, los cuales no se tardaron nada en cortarlo, después los Houston Rockets lo firmaron, pero después de 10 partidos decidieron dejarlo ir a los Bulls. Una tercera oportunidad llegó ese año con los de Chicago y solo duró 10 días antes de cortarlo.

Te recomendamos: Draymond Green extendió contrato con los Warriors

Te puede interesar: Filtraron el nuevo uniforme de los Golden State Warriors

Hay muchas teorías sobre el por qué sigue sin equipo.

De entre todas, la más viable es la que dijo su excompañero, Chauncey Billups. Carmelo quiere seguir siendo la estrella y todos saben que no es posible y menos a sus 35 años."La razón por la que no está es que no ha dicho:" Está bien, entraré y jugaré contra los refuerzos. Intentaré ayudar al equipo. Sé que tal vez no pueda cerrar, pero solo quiero ayudar". 

Muchos creen que sus último números tampoco le ayudan, cuando estuvo con el Oklahoma Thunder, su porcentaje cayó muy por debajo del promedio de su carrera de 30.8% a 23%. ¿Es por eso que ninguna franquicia lo quiere?

Aún así, muchos creen que Carmelo Anthony debe volver a la NBA.

En 10 partidos con los Rockets, Anthony tomó el doble de triples, todo mientras jugaba con un contrato mínimo de veterano y salía de la banca en ocho juegos. Así que lo único que necesita es defenderse de los detractores y volver a los 3 puntos como lo hizo para OKC en la temporada regular con un promedio de 37.3% en 2017-18.

La única manera en la que Anthony regresará es si cambia su actitud y reconoce que a su edad no puede cerrar partidos contra jugadores como Kawhi Leonard o Damian Lillard. Aunque si está dispuesto a ayudar en lo posible, entonces sí, Carmelo Anthony debe volver a la NBA.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares