Conéctate con Wipy Tv

NBA

Draymond Green extendió contrato con los Warriors por 4 temporadas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Una de las grandes estrellas de los Golden State Warriors acaparó la atención de muchos. Luego de ventilarse que Draymond Green extendió contrato por 4 temporadas y una gran bolsa millonaria de dólares. Sí creíamos que iba a salir de la franquicia próximamente, estamos muy equivocados.

El tres veces All-Star de la NBA buscará encestar más balones en el Oracle Arena.

Te puede interesar: Gustavo Ayón es jugador del Zenit ruso, ¡se olvidó de la NBA!

Green acordó una nueva vinculación con los Warriors, franquicia con la que ya ganó 3 veces la NBA, en las temporadas: 2014-15 , 2016-17 , 2017-18. Además, junto a sus compañeros Stephen Curry y Klay Thompson ha vivido experiencias inolvidables.

Hace 2 años, el originario de Saginaw, Michigan, fue nombrado el Mejor Jugador Defensivo de la NBA, convirtiéndose en el primer basquetbolista en la historia de los Warriors en ganar dicho premio.

También podrías leer: Juan Toscano se probará con Golden State en la liga veraniega

Steve Kerr aseguró a una de las piezas más importantes de su quinteta.

A pesar de que Kevin Durant y Andre Iguodala ya no estarán más con los Golden State Warriors, este día se logró aclarar una situación muy importante que mantiene tranquilos a varios seguidores de la franquicia tras conocer que Draymond Green extendió contrato.

Con esta nueva vinculación se confirmó que estará 4 temporadas más y ganará 100 millones de dólares, así es como el conjunto de San Francisco aseguró a su ala pivote y a uno de sus elementos más importantes en los últimos años.

Por si te lo perdiste: Juan Toscano se probará con Golden State en la liga veraniega.

Este nuevo pacto entrará en vigencia a partir de la temporada 2020-2021, después de que Draymond reciba 18,5 millones por la campaña 2019-2020. ¿Qué te parece?

El periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski fue el encargado de revelarlo.

Cabe mencionara que Green finalizaba contrato el próximo verano, pero la franquicia logró resolverlo para terminar a toda costa con los rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿De dónde viene la inspiración para que #DonovanMitchell ? 🏀 #DON #Marvel #SpiderMan #Issue #1

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por si no lo sabías, si el basquetbolista de 29 años esperaba a la próxima Agencia Libre, el posible vínculo máximo con los Warriors podría haber sido por 5 años y 204 millones (151 por 4 en otro equipo con espacio), así lo informó el analista Bobby Marks.

El de Michigan tendrá uno de los 4 contratos más caros dentro de la nómina de Golden State. Según paginas web especializadas al deporte ráfaga, los millones de dólares que ganará en los próximos 4 años se distribuirá en 22,2 millones, 24, 25,8 y 27,6.

Así la franquicia tendrá 129 y 138 millones de dólares comprometidos entre Curry, Thompson (renovó por el máximo en la Agencia Libre 2019), Green y Russell en las campañas 2020-2021 y 2021-2022.

Green, el número 35 del Draft 2012, lleva 7 campañas con los Warriors, con los cuales se convirtió en uno de los principales líderes de la quinteta de Steve Kerr y suma 533 partidos de fase regular. ¿Te gustó su nuevo contrato?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares