Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

'Cracklitos' Vela marcó un nuevo récord en la MLS

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La estrella de Los Ángeles FC sentenció una marca histórica que posiblemente tardarán en quitarle. Luego de su doblete en el clásico del tráfico Carlos Vela tiene nuevo récord en la MLS. Además de ser el mexicano con más goles en dicha liga.

Antes de Vela, el 'Cubo' Torres fue el jugador azteca sensación de la MLS.

Te puede interesar: ¿Carlos Vela logrará ser el máximo anotador de la MLS? 

Vela suma 2 temporadas completas, y al parecer ha tenido mejores números en su segunda experiencia que en la primera, ya que no sólo domina la tabla de goleo con 21 goles en este año, también llegó a los 21 goles más rápidos en una sola temporada. 

A pesar de que aún le falta por alcanzar más récords como ser el máximo anotador en una campaña del campeonato ligero, que ostenta el venezolano y delantero del Atlanta United, Josef Martínez con 31 dianas y superar los 144 goles de Landon Donovan en la historia de la liga, no sería descabellado pensar que sí podría lograrlo.

También podrías leer: Carlos Vela troleó a Zlatan después de su enfrentamiento en la MLS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El duelo 🤺 que calentaron en la semana se está haciendo realidad, par de goles para los mejores jugadores de la #MLS

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Seguro que está más que contento con lo hecho hasta ahorita.

Carlos Vela tiene nuevo récord en la MLS, tal vez, sí continúa de está manera podría alcanzar otras marcas para hacer historia y estampar la bandera mexicana por un largo tiempo. En su primer temporada hizo 14 dianas en 29 juegos.

Tras superar a 'Cubo' Torres en este 2019, otro canterano del 'Rebaño', que militó en dos equipos como Chivas USA (2014) y Houston Dymano (2017), e hizo un total de 29 goles. Vela lo dejó en el segundo puesto, al sumar 49 tantos en dos campañas. ¿Puedes creerlo?

Por si te lo perdiste: Vela y 'Jona' lideran el listado de los mexicanos mejor pagados en la MLS 

A falta de 13 juegos para que culmine su participación en este torneo de liga, la cuota del yucateco podría aumentar y por qué no, alcanzar la marca del venezolano, pues ya sólo estaría a 10 de ese récord. ¿Lo conseguirá?

El próximo juego de Carlos y compañía será ante el actual campeón, Atlanta United (franquicia en la que se encuentra Josef Martínez), que se llevará a cabo el 26 de julio a las 21:00 horas, en el Banc of California Stadium.

PUBLICIDAD

Populares