Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlos Vela quiere seguir los pasos de Michael Jordan

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Para nadie es extraño que la actual estrella de la MLS y del LAFC sea fanático del baloncesto, desde hace tiempo reveló su cariño a este deporte. Después de mucho tiempo, se conoció que Carlos Vela se inspira en Michael Jordan.

El canterano de Chivas lleva casi 2 años viviendo en Los Angeles.

En agosto de 2018 arribó a Estados Unidos tras concluir su contrato con la Real Sociedad, equipo en el que terminó como ídolo gracias a sus destacadas participaciones. Tras completar 7 temporadas con el cuadro de San Sebastián hizo 73 goles en 250 partidos oficiales.

En varias entrevistas ha reconocido que nunca pensó en rechazar la oferta que le propusieron los directivos de los 'Black and Gold', porque sabía de los beneficios que tendría y uno de ellos estar más cerca del deporte que más sigue, el básquetbol.

Te puede interesar: Joven promesa del Borussia Dortmund sería tentado por el Bayern

También podrías leer: ¿Por qué el derbi de Berlín es tan especial?

En una conversación con Goal, Carlos Vela reveló que se inspira en Michael Jordan, la figura más emblemática de la NBA. Admitió que fue extraordinario ver la serie 'The Last Dance' en plataforma Netflix.

"Siento que tengo muchas cosas que aprender de Michael Jordan para tratar de ser mucho mejor en lo que hago. Lo tomo como una motivación y tal vez necesito ser más duro y hacer más cosas para ayudar a mis compañeros a ser mejores y así podamos ganar campeonatos", comentó.

Por si te lo perdiste: ¿Cuánto vale el equipo del Real Madrid esta temporada?

No hay duda que el futbolista mexicano fue uno de los primeros en ver todos los capítulos de esta mítica serie. Ahora, tratará de poner en práctica las reflexiones que le dejó Michael. "Cuando vez lo que Michael Jordan hizo, sientes algo especial, algo distinto al resto", agregó.

¿Qué te parecen sus declaraciones? El oriundo de Cancún, Quintana Roo, está muy fascinado con 'The Last Dance' y seguramente, volverá a ver el documental, ahora que la MLS continúa suspendida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Vimos por última vez a Carlos Vela con la Selección Mexicana en Rusia 2018? #CarlosVela I #México I #SelecciónMexicana I #Tri I #LAFC I #MLS

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares