Foto: Getty

Los equipos más conocidos de Alemania se verían las caras de nuevo, pero en esta ocasión sería en una oficina. La joya más importante de Lucien Favre tendría la posibilidad de jugar con el máximo archirrival. El Bayern Múnich buscaría el fichaje de Jadon Sancho.

El joven de 20 años tiene un futuro prometedor.

La temporada 2019/20 le ha favorecido bastante. A pesar de ser sólo un extremo, se ha convertido en el máximo goleador de las ‘Abejas’ en Liga, con 14 dianas. Está claro que los delanteros de este club no han cumplido con su tarea, con excepción de Erling Haaland que debutó en la Bundesliga en enero.

Además, el originario de Camberwell, Inglaterra, es el futbolista negriamarillo con más asistencias (16) en el torneo ligero. Sin querer, Sancho se ha convertido en la estrella más cotizada de la actual plantilla.

Te puede interesar: ¿Por qué el derbi de Berlín es tan especial?

También podrías leer: ¿Cuánto vale el equipo del Real Madrid esta temporada?

De acuerdo a la información de ESPN, el Bayern Múnich buscaría el fichaje de Jadon Sancho. Así que el Manchester United debería tener cuidado si no quiere ser sorprendido por el actual campeón de la liga teutona.

Cracks como Robert Lewandowski y Mats Hummels jugaron en ambos equipos.

La ‘Bestia Negra’ se aprovecharía de la crisis económica que viven los ‘Reds’ y buscaría hablar con el futbolista para convencerlo de que son ellos con la mejor opción. El contrato de Sancho culmina en junio de 2022.

Por si te lo perdiste: Iniesta cree que el Barcelona desaprovechó su mejor momento

Antes de que apareciera el Coronavirus, el ‘ex’ del Manchester City tenía un costo de 120 millones de euros, y ahora ante la crisis habría reducido considerablemente. Algunos medios apuntan que su actual costo es de casi 85 ‘kilos’.

Tal vez, Jadon sería la opción ‘B’ en caso de que Leroy Sané no llegue al Allianz Arena. Cabe mencionar que los ‘Bávaros’ ya tuvieron la oportunidad de fichar al extremo inglés cuando pertenecía a los ‘Citizens’, pero lo menospreciaron. ¿Dortmund dejará salir a su joya?