Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Iniesta cree que el Barcelona desaprovechó su mejor momento

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La exestrella del cuadro catalán aseguró que cuando estuvo en el club no se aprovechó al máximo el talento que había. Andrés Iniesta cree que el Barcelona debió ganar una Champions más, ¿extrañará el Camp Nou?

El mediocampista de Vissel Kobe tiene 36 años.

Hace 2 temporadas se despidió del equipo de sus amores para fichar por el club nipón y en el cual se le nota muy contento pateando el balón. Durante 16 años defendió el escudo del cuadro culé e hizo 57 goles en 674 partidos oficiales.

La visión hacia el ataque, la precisión de sus pases y el olfato goleador que tuvo fueron fundamentales en los títulos que levantó con el Barça; 9 Ligas, 6 Copas, 7 Supercopas de España, 4 Champions League, 3 Supercopas de España y 3 Mundiales de Clubes.

Te puede interesar: La MLS estaría interesado en un goleador de la Juventus

También podrías leer: Lautaro sería el primer fichaje del Barcelona para la siguiente temporada

El diario Olé reveló que Andrés Iniesta cree que el Barcelona debió ganar una Champions más, durante el tiempo que estuvo en el equipo. Al parecer, criticó a los directivos y cuerpos técnicos.

"Haber tenido a 'Leo' tanto tiempo. Son cuatro Champions, pero teniendo el equipo que teníamos y contando con 'Leo', seguramente con el Barcelona alguna más tendríamos que haber estado capacitados para ganarla", comentó.

Por si te lo perdiste: Bayern Múnich recibió buenas noticias sobre una renovación

Además, elogió a la 'Pulga' por su extraordinario nivel con el Barça. "La regularidad con la que marca diferencia, partido a partido, año a año y no para. Entonces, todavía después de tantos años y tantas cosas sigue sorprendiendo. Esto está al alcance de muy pocos o ninguno", dijo.

Nunca olvidará lo que vivió con Messi. "Para mí es el número uno. Evidentemente no puede ser todo el equipo. Necesita todo lo que envuelve para todavía potenciar mucho más lo que es", puntualizó.

No hay duda de que existe respeto entre estos cracks. Mientras el excapitán del Barcelona tenga la oportunidad de hablar sobre su excompañero seguirá hablando bien de él.

Populares