Seguramente, todos los aficionados de Chivas desean enormemente el regreso de Carlos Vela, sin embargo, la posibilidad es muy lejana por 2 factores principalmente: su contrato y el estilo de vida de Los Angeles.
El mexicano es el goleador de la Major League Soccer (MLS) con 30 tantos.
Por si fuera poco, está a 2 anotaciones de superar el récord del venezolano Josef Martínez de mayor cantidad de goles conseguidos en una sola temporada, mismo que obtuvo con el Atlanta United el año pasado.
Te puede interesar: Carlos Vela ganó su primer título en la MLS y está a un gol de hacer historia
Te puede interesar: Carlos Vela le anotó al Philadelphia Union de Marco Fabián
Sin duda alguna, el delantero atraviesa uno de los mejores momentos de toda su carrera y se siente extremadamente cómodo en la ciudad de californiana, además de que su contrato vence hasta el 2021, por lo que el club ya está pensando en renovarlo y el jugador está dispuesto a hacerlo.
Esto significa que su regreso a la Liga MX en el 2020 es prácticamente imposible.
Cabe recordar que el futbolista surgió de la cantera de Chivas desde la Sub 20, hasta que logró llegar al primer equipo en el 2005, donde permaneció durante un año antes de cumplir su sueño de jugar en Europa con el Arsenal.
Te puede interesar: Estrella de la Juventus jugaría con Carlos Vela en el LAFC
#MLS ??#LAFC 1-1 #ForeverOrange
¿Cuándo no? ?
Carlos Vela volvió a anotar de penal y le está dando el empate a su equipo muy cerca del medio tiempo. ?pic.twitter.com/BeTEx4eNNg
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 26, 2019
Luego de 12 años de trayectoria en el balompié inglés y español, Vela decidió volver al continente americano, pero lo hizo para fichar por el LAFC, posiblemente la mejor contratación que han hecho desde su fundación en el 2014.
Ya fue campeón del Supporter’s Shield, clasificó a playoffs y por primera vez a la Concachampions.
Debido a sus excepcionales resultados, Carlos Vela cobra actualmente un sueldo de 6.3 millones de dólares, es decir, 1.7 más de lo que percibe el francés André Pierre Gignac: el mejor pagado de toda la Liga MX, siendo un motivo más por el que su regreso a Chivas o a México tendrá que esperar, aunque también existe la posibilidad de que decida retirarse en Estados Unidos, tomando en cuenta que ya tiene 30 años de edad.