Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlos Vela anotó su primer gol del año con el LAFC

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todo de lo que se hablaba en Los Ángeles hace unos días era de la llegada de 'Chicharito', pero eso quedó en el olvido cuando la estrella de la ciudad se hizo presente. Carlos Vela regresó a la actividad con el LAFC durante la pretemporada y anotó su primer gol del año.

Metió 36 en 2019.

Fue el máximo goleador de la temporada, casi lleva a su equipo hasta la final de la MLS y ahora es el mexicano que más dianas ha metido en un solo año dentro de la liga. Es la sensación del LAFC y 2020 no será diferente, bastó solo un juego de pretemporada para demostrarlo.

Vela solo jugó los primeros 45 minutos del encuentro, pero fueron suficientes para anotar un gol en los primeros instantes del encuentro. Además lo hizo con todo el estilo que lo caracteriza, desde los linderos del área grande con la pierna zurda al ángulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

...it’s just not fair. @carlosv11_ 🎯 #LAFCvPEÑ

Una publicación compartida por Los Angeles Football Club (@lafc) el

Te recomendamos: De milagro, Chivas se salvó de su primera derrota en casa

Te puede interesar: Eugenio Pizzuto debutó en primera división y sufrió una terrible lesión

La grada se rindió a los pies del delantero.

Fue un partido amistoso, como parte de la pretemporada, y fue contra Peñarol equipo uruguayo. El marcador terminó 2-0 a favor de los de Los Ángeles, ahora Bob Bradley arrancó de la mejor forma su preparación de cara a la Concachampions y la temporada regular de la MLS.

Los del cuadro de Diego Forlán siguieron insistiendo y la oportunidad llegó al 62' cuando se decretó la pena máxima, por fin podrían abrir el marcador, sin embargo, Facundo Torres mandó el balón al poste y Peñarol no pudo anotar un solo gol en el encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The @sanmanuelcasino Thrill of the Match: @carlosv11_’s left-footed curler.

Una publicación compartida por Los Angeles Football Club (@lafc) el

Vela no solo brilla frente a equipos de la MLS.

El mexicano fue bueno contra un equipo sudamericano y eso solo muestra la calidad en su talento para enfrentar a cualquier equipo. Carlos Vela anotó su primer gol del año, ¿llevará su habilidad hasta la Selección Mexicana?

Populares