Categorías: Liga MX

De milagro, Chivas se salvó de su primera derrota en casa

Publicado hace el
Por:

El 'Rebaño' por poco cae por primera vez en el torneo. Chivas empató frente a Toluca con un hombre menos, tras la expulsión de unos de sus jóvenes. Las ausencias de Alexis Vega y J.J. Macías sí pesaron en este partido.

Ambos equipos igualaron a 2 goles.

El primer gol del partido llegó al minuto 19, a manos de Fernando Beltrán. El canterano de Chivas se despachó con un zurdazo de larga distancia para vencer al experimentado Alfredo Talavera. Además, festejó con euforia su primer anotación en Liga.

Este futbolista de 21 años, no anotaba desde el 3 de agosto de 2017 con el primer equipo. En aquella ocasión incrustó el balón al fondo de las redes en Copa MX y la víctima fue Juárez FC.

Te puede interesar: Gignac marcó su primer gol en el torneo, al fin ganó Tigres

También podrías leer: J.J. Macías es baja por lesión en Chivas

Después el equipo de 'Chepo' de la Torre igualó el marcador al minuto 49. El autor de la anotación fue Javier Güemez, luego de que realizara un tiro de larga distancia y este pegara en la pierna derecha de Jesús Molina. El jugador de Chivas desvió la trayectoria del balón.

Primer gol de este jugador con la casaca de los 'Diablos Rojos'.

Por si te lo perdiste: 'Rubi' dejó fuera a un mexicano para el próximo partido del Real Betis

Al minuto 55, 'Chofís' López le regresó la ventaja al equipo rojiblanco tras hacer válido un tiro penal y vencer a 'Tala'. El dorsal "10" de Chivas anotó su primer gol en el Clausura 2020.

Finalmente, a 5 minutos del final, 'Puma' Gigliotti le hizo gol a 'Toño' Rodríguez y emparejó el marcador. Este argentino no anotaba desde la jornada inaugural del torneo.

La mala noticia para Luis Fernando Tena, es que su delantero Ronaldo Cisneros fue expulsado por acumular tarjetas amarillas y propinarle a un codazo en el rostro a Adrián Mora.

¿Habrá llamada de atención para este joven?

La última vez que el 'chiverío' le ganó a los 'Diablos Rojos' en el Estadio Akron fue en el Clausura 2018, por la mínima. El tanto lo hizo Alan Pulido, actual jugador del Sporting Kansas City de la MLS.

Tras conocer que Chivas empató frente a Toluca con un hombre menos, el equipo rojiblanco cayó a la tercera posición de la tabla general con 5 unidades, mientras que los mexiquenses subieron a la sétima casilla con 4 puntos.