Foto: Getty

Se dijo que Tigres podría no viajar al ‘Mundialito’ por el aumento de casos de COVID-19 en la Liga MX, pero al final lograron salvarse de esa tragedia, aunque no pudieron hacerlo de otra. El equipo sí viajará a Catar, pero lo harían sin uno de sus jugadores estrella porque Carlos González se perdería el Mundial de Clubes.

Salió lesionado ante Atlas en la jornada 3.

Tras sufrir una dolorosa derrota en la jornada 2 del ‘Guard1anes’ 2021 ante Santos, los universitarios lograron recuperarse y vencieron a los ‘rojinegros’, pero esa victoria pudo haberles costado mucho. A pesar de que Carlos González marcó uno de los goles, no se salvó de una lesión.

El exjugador de Pumas sintió una molestia en la pierna derecha y por eso no pudo regresar al partido en la segunda mitad. Tras realizarse los estudios correspondientes, se determinó una lesión en el gemelo derecho a sólo cinco días de viajar a Doha para el Mundial de Clubes.

Te recomendamos: Querétaro le propinó su primer derrota del torneo a Pumas

Te puede interesar: La Liga MX quedó fuera de las mejores del mundo

Se debut es el 4 de febrero ante Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

Este torneo se les negó en varias ocasiones y será la primera vez que lo disputen, razón por la cual el ‘Tuca’ Ferretti esperaba contar con todos sus jugadores, ya que es una oportunidad que no pueden desaprovechar. Aún no es seguro que el ‘cocoliso’ no vaya a estar presente, pero es una probabilidad.

Dos días después del partido ante Atlas, el atacante se presentó solo a terapia de fisio y se espera que pueda internsificar la carga pronto. «No es de cuidado, pero como es algo muscular el cuerpo médico y técnico decidieron que ya no siguiera en el partido y este día solo hizo rehabilitación”, aseguró el club.

Sería una baja importante en el ataque.

Además de que existe la posibilidad de que Carlos González se perdería el Mundial de Clubes, Gignac podría sufrir la misma suerte, ya que el goleador de Tigres sigue recuperándose de una lesión de cadera que le ha impedido jugar los últimos dos partidos con el club.