Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres pierde a su referente en ataque frente a los Xolos

Publicado hace

el día

Tigres no tendrá a Carlos González

Los 'Universitarios' tendrán que buscar el triunfo de la Jornada 7 ante Xolos sin una de sus mejores 'armas' al ataque. Tigres no tendrá a Carlos González en la cancha del Universitario. 

Los 'Felinos' perdieron ante Cruz Azul en la Jornada 6.

Las lesiones volvieron a atacar al jugador paraguayo y aún no se sabe por cuánto tiempo causará baja, dando la oportunidad a Julián Quiñones de tomar su lugar.

Te recomendamos: Pumas perdió en casa después de casi un año invicto.

Tigres informó que no tendrá a Carlos González para el duelo ante Xolos debido a una "lesión muscular en el muslo posterior derecho, con pronóstico reservado a evolución y a estudios de imagen".

Con esto, el paraguayo se perdería algunas semanas, dejando sin una de sus piezas clave al ataque al equipo felino dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti'.

Además, se dio a conocer que "Julián Quiñones toma su lugar en la concentración".

Podrías leer: Delanteros que extraña la afición de los Pumas.

También te podría interesar: Lionel Messi volvió a superar a Cristiano Ronaldo.

Como jugador de Tigres, Carlos González ha marcado 2 goles y ha dado una asistencia en 7 partidos. 

Tigres recibirá a Xolos este domingo en el Estadio Universitario a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en donde buscará regresar al triunfo después de 2 jornadas sin ganar.

La última vez que pudo sumar 3 puntos en el 'Guard1anes' 2021 fue en la Jornada 3 del campeonato cuando venció a Atlas 2-0 en el Jalisco.

Populares