Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

La pelea entre ‘Canelo’ y Saunders sería con múltiples aficionados

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

'Canelo' Álvarez pelea 2021

En 2020 estuvo un año entero sin pelear, así que en 2021, el boxeador mexicano no quiere perder el tiempo ya que su primer duelo fue en febrero y en mayo tendrá el segundo, mismo que se llevará a cabo en condiciones similares porque 'Canelo' Álvarez vs Saunders sería con público.

La pelea es el 8 de mayo.

La sede no se ha definido, pero debido al gran aforo que tuvo su encuentro vs Yildirim en febrero, hay dos lugares que están peleando por convertirse en el lugar donde se llevará a cabo todo. Está entre Dallas o Las Vegas y la decisión final dependerá de la cantidad de público que piense asistir.

Hasta el momento, el estadio de los Cowboys de la NFL, el "AT&T Stadium" es el que lleva la delantera para albergar esta pelea, y una de las razones es que el estado de Texas ha vuelto a la reapertura total. Eso ayudaría a que fuera con recinto lleno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Te recomendamos: Julio César Chávez regresará a los rings de box

Te puede interesar: No se descarta una posible pelea entre 'Canelo' Álvarez y Golovkin en 2021

Podría albergar hasta 70 mil aficionados.

"Tenemos la oportunidad en Dallas de tener una multitud completa con los Cowboys, lo cual sería increíble. Billy Joe tendrá que mejorar su juego para vencer a Canelo. Estamos teniendo reuniones sobre el lugar. Será Las Vegas o Dallas; esas son las dos opciones", señaló el promotor Eddie Hearn para Fino Boxing.

No se sabe la sede aún, pero lo que es seguro es que la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez vs Saunders sería con público y en caso de que sea en la casa de los Cowboys, sería la segunda vez que el pugilista pisa dicho estadio, pues en el 2016 enfrentó ahí a Liam Smith.

Populares