Foto: Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya está acostumbrado a vivir a todo lujo y se lleva bien con varios deportistas reconocidos a nivel mundial y prueba de ello es el regalo que recibió por parte de LeBron James.

El basquetbolista produjo un documental sobre el boxeador.

‘Canelo’ es el atleta con mayores ingresos anuales del planeta al percibir 120 millones de dólares tras aquel contrato que firmó con DAZN, mientras que el ‘Rey’ es el cuarto de la lista con ganancias de 90 millones.

Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez aceptaría pelear con un luchador de la UFC por ‘negocios’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les enviamos los mejores deseos a ustedes que terminaron y comienzan el año siendo parte de la mejor y más grande Nación deportiva. ¡Feliz 2020!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez es nominado al boxeador de la década

El mexicano presumió, a través de sus redes sociales, el obsequio que le envió el jugador de los Lakers de Los Angeles. Se trata de un par de tenis como los que suele usar LeBron en las duelas de la National Basketball Association (NBA).

Saúl le agradeció el presente.

El documental producido por James lleva por nombre «40 Días» y se trata de la preparación del púgil, previa a su combate contra Daniel Jacobs del pasado 4 de mayo de 2019, donde el mexicano fue el vencedor por decisión unánime.

Te puede interesar: Kawhi Leonard retó a LeBron James con un contundente mensaje

Álvarez tiene 4 títulos mundiales en categorías diferentes.

Ambos deportistas son de los mejores de la actualidad: ‘Canelo’ está en busca de más retos para seguir defendiendo sus cinturones y LeBron registra un promedio de 25.1 puntos, 10.8 asistencias y 7.8 rebotes por partido; su equipo marcha como líder de la Conferencia Oeste con un récord de 30-7.

Ahora que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y LeBron James trabajaron juntos, tuvieron tiempo para fortalecer su amistad y los tenis que le regaló el basquetbolista al boxeador es la prueba de que tienen una buena relación.