Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

‘Canelo’ Álvarez aceptaría pelear con un luchador de la UFC por ‘negocios’

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

2019 fue un año redondo para el pugilista mexicano, misma razón por la cual quiere que el 2020 sea aún mejor. Ha demostrado que en el boxeo es uno de los mejores en la actualidad, pero podría abrir sus horizontes a nuevas cosas porque 'Canelo' Álvarez aceptaría pelear con un luchador de la UFC.

Fue nominado al boxeador de la década.

Según la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos, el tapatío lo logró cuando se catapultó como el cuarto mexicano en tener 4 cetros de diferentes categorías (semipesado, supermediano, mediano y superwelter), detrás de Érik Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge Arce.

Además, Sául también fue clasificado como el número 1 en la lista de los mejores boxeadores del mundo "Libra por Libra" por la revista The Ring. No hay duda que ha hecho grandes cosas los últimos 10 años, pero aún le quedan algunos retos por cumplir.


Te recomendamos: 'Canelo' Álvarez es nominado a boxeador de la década

Te puede interesar: ¿Quién salta más, Cristiano Ronaldo o Novak Djokovic?

Jorge Masvidal lo retó hace algún tiempo.

El luchador de la UFC cree que tiene las cualidades necesarias para ganarle al pugilista, cosa que no ha pasó en este año. En 2019, ni Daniel Jacobs ni Sergey Kovalev (boxeadores profesionales), lograron que el mexicano perdiera una pelea.

'Canelo' no había contestado nada acerca de las declaraciones del peleador, pero parece que no pudo esconderse más. TMZ Sports se encontró al mexicano caminando por las calles de Los Ángeles, cuando le preguntaron si estaría dispuesto a llevar a cabo la pelea y su contestación fue simple: "Por negocios, ¿porqué no? Ya veremos". 

No sería la primera vez que éstas disciplinas se juntan.

Hace un par de años, Conor MCGregor de la UFC retó a Floyd Mayweather luego de una disputa en redes sociales durante algún tiempo. El boxeador aceptó y la pelea terminó a favor del estadounidense, ¿será que la historia se repita para el mexicano?

Puede que no sea su batalla más complicada y solo lo haría para 'ganar más dinero' -cómo si necesitara-, pero al menor habría espectáculo, si 'Canelo' aceptaría pelear con luchador de UFC.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares