Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

¿Quién salta más, Cristiano Ronaldo o Novak Djokovic?

Publicado hace

el día

Mientras está el descanso invernal en 4 de las 5 grandes ligas europeas, existen jugadores que siguen entrenando para mantenerse en forma y encarar la segunda mitad de la temporada. Uno de ellos es 'CR7' que invitó a otra estrella del deporte mundial a entrenar con él. Cristiano Ronaldo le enseñó a saltar a Novak Djokovic mientras compartían una sesión en el gimnasio.

El gol de Cristiano ante la Sampdoria le dio la vuela al mundo.

En el último partido de la Juventus en la Serie A, Cristiano realizó un gol para la posteridad debido a la calidad técnica y física del mismo. Contra la Sampdoria, el portugués demostró su capacidad atlética en la anotación que hizo en los minutos finales del primer tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Teaching @djokernole how to jump!!???? Was a pleasure to see you and train with you my friend!!

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Te interesa: Zlatan Ibrahimovic regresó a Italia para jugar con el AC Milan

Saltó casi un metro entre el césped y sus pies.

Mandaron un centro por la banda izquierda y Cristiano se alzó por los aires para rematar el tanto del empate en ese momento. Lo espectacular fue el salto y el cabezazo del 'Luso', ya que prácticamente se elevó casi el tamaño del defensor. Fueron aproximadamente 71 centímetros del suelo a sus pies para alcanzar una elevación total de 2 metros 56 centímetros. Esta anotación le dio la vuelta al mundo y varias figuras del deporte felicitaron al portugués.

No es la primera vez que Cristiano salta de esa manera, pues en otros momentos de su carrera se elevó esa distancia o poco más dando la ilusión de que se queda estático en el aire por un momento. Ahora en sus vacaciones decembrinas tuvo una sesión de entrenamiento con el tenista Novak Djokovic y uno de los ejercicios fue intentar saltar como el portugués.

Te recomendamos: Otro grande de Italia contemplaría el fichaje de Arturo Vidal 

Tuvo una sesión de entrenamiento con el tenista servio.

A través de un video en redes sociales mostraron los intentos de ambos para probar quién puede saltar más alto. Cristiano le enseñó al serbio su método para saltar más alto sin perder la estabilidad en el centro de gravedad. En el primer intento Novak falló, pero en el segundo pudo llegar a tocar con su cabeza la cuerda que pusieron para medir la altura del salto.

Esto fue lo que publicó el portugués "Enseñando a Novak Djokovic como salta, fue un placer verte y entrenar contigo mi amigo", decía el texto del video en su cuenta de Instagram.

Te gustaría leer: La incorporación de Zlatan al Milán contemplaría la salida de una figura

Cristiano Ronaldo le enseñó a saltar a Novak Djokovic

El 'luso' siempre se ha caracterizado por tener de amistades a los mejores deportistas del mundo y ahora mostró cómo es un día de entrenamiento con el 16 veces campeón de torneos de Grand Slam. Djokovic es considerado uno de los mejores tenistas del mundo y mantuvo por varios años al margen a Federer y Nadal.

Ya aprendió a saltar como 'CR7', ahora veremos cómo aplica sus nuevos conocimiento en el 'Deporte Blanco'.

Populares