Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Saúl 'Canelo' Álvarez y Jacobs dieron el peso para su pelea

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

'Canelo' Álvarez y Jacobs dieron el peso

No hay plazo que no se cumpla y ya estamos a un día del esperado combate del 4 de mayo en Las Vegas, para el cual, Saúl 'Canelo' Álvarez y Jacobs dieron el peso pactado para su enfrentamiento.

Cabe recordar que dicho evento unificará los títulos del CMB, IFB y AMB.

Esto se debe a que el mexicano tiene en su poder los cinturones de la Asociación Mundial del Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Daniel Jacobs tiene el de la Federación Internacional de Boxeo.

Te puede interesar: 'Canelo' Álvarez pelearía en México durante el mes patrio

Te puede interesar: ¡Comida de campeón! Esta es la increíble dieta de Saúl 'Canelo' Álvarez

Esta tarde se enfrentaron al último reto previo a subir al cuadrilátero: la báscula, en la que el púgil tapatío registró 159 libras y el estadounidense dio 160, es decir, el límite de la división.

Ambos denotaron ansiedad de ponerse los guantes cuando se encararon para las fotos promocionales.

Al parecer, Jacobs provocó al 'Canelo', que no dudó en responder con empujones y tuvieron que ser detenidos por su respectivo equipo para evitar que la situación pasara a mayores.

Te puede interesar: ¿Cómo ver 'Canelo' Álvarez vs Daniel Jacobs en México

Canelo vs Jacobs

Foto: Getty Images

En fin, ya sólo falta un día para poder disfrutar de ver otra pelea más de 'Canelo', que es el deportista más exitoso del momento, avalado por sus más recientes resultados.

La cita será en la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada y está programada para iniciar máximo a las 23:30hrs., donde Saúl Álvarez buscará convertirse en el tercer boxeador mexicano en coronarse en los 4 organismos más importantes de este deporte, junto a Juan Manuel Márquez y Ricardo 'Finito' López.

PUBLICIDAD

Populares