Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

'Canelo' Álvarez pelearía en México durante el mes patrio

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Sí creíamos que 'Canelo' se había olvidado de México, estamos muy equivocados. El pugilista azteca está decidido a realizar un combate en nuestro país y esto podría darse durante el mes patrio. ¿'Canelo' Álvarez pelearía en México?

Después de 8 años, 'Canelo' volvería a pelear en territorio mexicano.

Te puede interesar: ¿Cómo ver 'Canelo' Álvarez vs Daniel Jacobs en México? 

La última vez que los mexicanos lograron ver una pelea de Saúl en México fue en noviembre de 2011, cuando el originario de Guadalajara, Jalisco, venció al puertorriqueño Kermit Cintrón por nocaut, en la Monumental Plaza de Toros México.

En caso de realizarse la pelea, el boxeador mexicano sumaría su pelea número 35 en México, ya que el resto sus combates se han realizado en territorio gringo. ¿Volveremos a ver una pelea de Saúl en nuestro país?

También puedes leer: Así luce el fantástico Cinturón Maya que disputarán 'Canelo' y Jacobs

Óscar de la Hoya podría ser pieza fundamental para que 'Canelo' regrese a México.

Según el Universal, Saúl Álvarez pelearía en México el 14 de septiembre, como parte de las festividades por la conmemoración del inicio de la Guerra de Independencia.

A pesar de que se ha especulado que el Estadio Azteca podría ser el escenario, la mejor opción para 'Canelo' es Guadalajara, en el Estadio de Chivas.

Además, el diario mexicano aseguró que ya hubo acercamientos con la directiva del club rojiblanco para llegar a un acuerdo. ¿Será que Saúl Álvarez le va a Chivas?

Por si te lo perdiste: 'Canelo' Álvarez llegó a Las Vegas usando una extravagante pijama 

Por su parte, Óscar de la Hoya ya había hecho algunas declaraciones en las que revelaba las posibilidades de realizar una pelea de 'Canelo' en México.

"Es muy posible (que pelee en México), además ya hemos tenido pláticas con ciertas personas que no puedo mencionar, pero es muy posible", admitió De la Hoya.

El próximo sábado 4 de mayo, el pugilista azteca tendrá su primera pelea del año ante Daniel Jacobs en Las Vegas, en la que el mexicano tratará de obtener el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). ¿Lo obtendrá?

Populares