Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

¡Comida de campeón! Esta es la increíble dieta de Saúl 'Canelo' Álvarez

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

No amigos, lamentablemente no es ese "desayuno de campeones" que incluye un Gansito y Coca-Cola que se acaban de zambutir en el desayuno, la increíble dieta de Saúl 'Canelo' Álvarez es mucho más rigurosa que la de todos los mortales, y no es para menos, sus campeonatos mundiales están en juego.

La preparación para una pelea es un ritual que requiere disciplina en todos los aspectos de la rutina cotidiana, es necesario comprometerte en cuerpo y alma a cada uno de los lineamientos necesarios para estar en la mejor forma posible.

Esa disciplina comienza en la mesa con una dieta especial para las exigencias de una pelea profesional de box. Esto no es un tema menor para Saúl 'Canelo' Álvarez, que sigue su programa de alimentación al pie de la letra.

Te puede interesar: ¿Cómo ver 'Canelo' Álvarez vs Daniel Jacobs en México? 

También podrías leer: Así luce el fantástico Cinturón Maya que disputarán 'Canelo' y Jacobs.

Esta dieta se debe seguir al pie de la letra.

Durante su preparación previa a la pelea con Daniel Jacobs, el tapatío y su equipo de entrenamiento ha decidido apostar por una dieta donde se evada a toda costa el consumo de arroz y pan. Estas son las especificaciones:

Desayuno: Claras de huevo con jamón y jugo de naranja.

Almuerzo: Pollo con zanahorias, calabazas, brócoli, coliflor.

Sancks: Pepinos, jícamas, manzanas y uvas.

Cena: Batido de proteína baja en carbohidratos.

Ser un boxeador profesional va más allá de entrenar diario y ser bueno peleando, y la increíble dieta de Saúl 'Canelo' Álvarez es la muestra perfecta de esto. Si están pensando en intentar vivir del pugilismo deberán ir acostumbrando a su cuerpo a evitar esos antojitos a toda costa.

Ver esta publicación en Instagram

 

Como cada año, el Draft deja historia de superación grandiosas que demuestran que la disciplina y el trabajo siempre dan frutos. #NFLDraft | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

 

PUBLICIDAD

Populares