Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

'Canelo' Álvarez menospreció a Gennady Golovkin

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todas las personas que les gusta el boxeo, mueren por tener la trilogía de 'Canelo' Álvarez vs Golovkin, pero al parecer son los únicos. El pugilista mexicano no tiene ninguna necesidad de volver a tener una pelea porque eso ya no sería un reto para él.

Dijo estar molesto por las críticas de sus últimos rivales.

Muchas personas han dicho que el hecho de que le vaya tan bien al mexicano se debe a que contra los que pelea no son tan buenos, o al menos no al nivel de Golovkin, quien es el que más se le ha complicado. ¡Por ello todos quieren una trilogía!

'Canelo' está muy consciente de esa situación y al parecer no le preocupa en los más mínimo lo que los demás piensas porque tiene muy claro lo que quiere en su futuro. No dio más detalles respecto a ello, pero lo más seguro es que el peleador kazajo no entre en esos planes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camp power 🥊

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Te recomendamos: Juan Manuel Márquez fue nominado al Salón de la Fama del Boxeo

Te puede interesar: El campeón Andy Ruiz cumplió uno de sus sueños 

Culpó a Gennady de no haber peleado todavía.

"Yo soy el rival a vencer, al que todos quieren enfrentar. Desde que peleó conmigo Golovkin ¿Qué ha hecho?. No ha hecho nada. Si yo estuviera en la pelea en la que él está ahorita (VS Derevyanchenko) ya me estuvieran tirando, que si es un bulto, que esto, que el otro. Es ilógico. El afán es conmigo", criticó el pugilista.

Como si eso fuera poco, confirmó que podría haber una tercera pelea, pero que no lo aceptaría por un reto, sino por puro negocio. "¿Qué va pasar en la tercera? Le voy a volver a ganar, hasta lo voy a noquear. Es más un negocio".

Saúl quiere nuevos retos.

'Canelo' Álvarez le ha pedido a su promotora que le ponga enfrente cosas que no ha vivido para seguir haciendo historia y al parecer cree que pelear con Golovkin en la trilogía no entra en esa lista.

PUBLICIDAD

Populares