Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

El campeón Andy Ruiz cumplió uno de sus más grandes sueños

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Algún día todos quisiéramos cumplir nuestros sueños, así como lo hizo recientemente el campeón de los pesos pesados en Guadalajara. Por primera vez en su vida,  Andy Ruiz logró conocer el nuevo estadio de las Chivas y vivió con intensidad un partido de su amado equipo de la Liga MX.

El pugilista de 30 años ya tiene la nueva playera del 'Rebaño'.

Hace un mes, el originario de Valle de Imperial, California, EEUU, reveló uno de sus máximos secretos que sólo conocía su familia, al decir que su corazón es cien por ciento de Chivas.

No es el único pugilista de sangre mexicana que sigue al Club Deportivo Guadalajara, también su colega Saúl 'Canelo' Álvarez es fan de esta escuadra. ¿Quién será el máximo ídolo de Andy en este equipo mexicano?

Te puede interesar: Tyson Fury se burló de Andy Ruiz con una picante declaración 

También podrías leer: El campeón del mundo Andy Ruiz es aficionado de este club

Recordemos que 'Canelo' admira bastante a 'Chicharito'.

¿Cómo fue que el californiano cumplió uno de sus más grandes sueños?

A través de las redes sociales se conoció que Andy Ruiz visitó a sus amadas Chivas, y como era de esperarse, la directiva lo invitó a pisar cada rincón del Estadio Akron. Además, tuvo la oportunidad de saludar a cada uno de los jugadores de la plantilla que se encontraban en los vestidores preparándose para enfrentar a Pachuca.

A pesar de que el 'Rebaño' perdió 4-2 ante los 'Tuzos', el boxeador logró cumplir su sueño.

El apoyo de Andy en el partido fue inmenso.

A pesar de que fue testigo de una derrota de sus queridas Chivas, al menos logró celebrar un par de goles como si hubieran sido los primeros que vio en su vida.

Por si te lo perdiste: El Andy Ruiz vs Anthony Joshua II será en Arabia Saudita

Antes de que arrancará el partido, también se dio la oportunidad de convivir con algunos aficionados que se encontraban en el estadio, permitió que le sacarán fotos y autografío algunas playeras del rebaño.

Andy está convirtiéndose en una sensación en los cuadriláteros y se espera que pueda salir avante en su próxima pelea en diciembre, cuando haga su primer defensa de los títulos de WBO, WBA, IBO y IBF ante Anthony Joshua en Arabia Saudita.

PUBLICIDAD

Populares