Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

El campeón del mundo Andy Ruiz es aficionado de este club mexicano

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Quién se iba a imaginar que el campeón de los pesos pesados sería hincha del equipo más popular de México. No le importa que actualmente estén en un momento discreto, ¡Andy Ruiz es seguidor de las Chivas! Secreto que por fin fue revelado por el mismo boxeador mexicoamericano.

Ruiz no deja de llamar la atención fuera del ring.

Te puede interesar: El Andy Ruiz vs Anthony II Joshua será en Arabia Saudita

A pesar de que será criticado por varios de sus seguidores tras revelar que el 'Rebaño' es su equipo de la Liga MX, parece que no le importará, él seguirá siendo chiva de corazón para siempre.

El pugilista no sólo nos ha sorprendido con esta noticia en menos de una semana, el sábado se reveló que su segunda pelea con Anthony Joshua será en diciembre en Arabia Saudita, donde por primera vez defenderá los títulos de WBO, WBA, IBO y IBF.

También podrías leer: Andy Ruiz presumió su lujosa mansión de 6 millones de dólares 

La última pelea que tuvo en su carrera fue en Nueva York.

Andy Ruiz es seguidor de las Chivas, y esperemos que Amaury Vergara lo invite a visitar por primera vez el Estadio Akron y conozca a los futbolistas, que sin duda alguna harían muy feliz al pugilista de sangre mexicana.

En la casa le vamos a la Chivas. También tengo otras Chivas en la casa”, haciendo referencia a que su padre también le va al equipo de Guadalajara y le inculcó irle a este equipo. 

Por si te lo perdiste: Andy Ruiz se siente más mexicano que el resto 

Además, el padre de Andy Ruiz agregó que por el deporte al que se dedica su hijo nunca han podido visitar el nuevo estadio de Chivas. “No hemos podido, es complicado porque estamos de aquí para allá con Andy, sobre todo los fines de semana que es cuando pelea, pero ojalá pronto podamos estar allá”.

Ya conocemos al equipo mexicano al que le va, pero el deporte que más sigue es el béisbol y es fanático de Los Ángeles Dodgers, incluso fue invitado por la franquicia para lanzar la primera bola a principios de julio.

¿Te gustó saber que le va a Chivas?

PUBLICIDAD

Populares