¿Qué es lo primero que harías si fueras millonario? Muchos se irían de viaje, otros comprarían una casa y hasta derrocharían en joyas, pero el deportista mejor pagado del mundo piensa muy diferente ya que a él solo le interesa convertirse en alguien único y parece que lo consiguió, ya que ahora ‘Canelo’ Álvarez es dueño del auto más rápido del mundo.
El pugilista mexicano compró uno de los autos más lujosos y catalogado como el más veloz de toda la historia, se trata del Bugatti Chiron.
Saúl tiene todo el dinero que podría desear, así que gastarse la cantidad de 2.5 millones de dólares en un auto parecería ser rutina para él.
Te recomendamos: WrestleMania tendrá su primer evento principal femenil
Te puede interesar: Conor McGregor está bajo investigación por violación
Además siempre se ha distinguido por adquirir carros muy lujosos, hasta cuenta con una colección.
De todos los autos que tiene, ninguno llamó tanto la atención como este modelo que muy pocos tienen la fortuna de poseer, así que debía presumirlo.
Fue así como el pugilista subió una foto a Instagram del flamante automóvil de 1500 caballos de fuerza y en solo un par de horas consiguió los 300 mil likes.
‘Canelo’ escribió «Ya llegó El Pitufo», para dar a conocer su Bugatti Chiron.
¿Será que copió a otro famoso boxeador?
Floyd Mayweather también es conocido por la cantidad de autos que tiene y un Bugatti es uno de ellos, de hecho hubo un momento en el que tuvo dos.
Los pugilistas más populares podrán ser diferentes en el cuadrilátero, pero fuera de el parecen tener gustos similares.