Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Candidatos para tomar el puesto de José Mourinho con el Tottenham

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Le duró muy poco el gusto al Director Técnico portugués, ya que tan solo año y medio después de haberlo contratado, los 'Spurs' decidieron darle las gracias. Eso abre las puertas encontrar pronto a su reemplazo, mismo que podría estar entre una larga lista de posibles candidatos para entrenador del Tottenham.

'Mou' llegó en noviembre de 2019.

Los 'Spurs' llegaron a ser líderes de la competencia inglesa en diciembre, pero desde es momento no han hecho más que ir en caída libre. No solo es imposible que queden campeones, sino que también podrían quedar fuera de Champions League, al encontrarse en séptimo lugar, a cinco puntos de las plazas la Liga de Campeones.

Las últimas tres semanas fueron lo que llevó al Tottenham a tomar la decisión de despedirlo. Dos empates ante Everton y Newcastle United y una derrota de 1-3 ante el Manchester United. Debido a que le restaban 2 años de contrato, el equipo le pagará 17 millones de euros de finiquito.

Te recomendamos: La Superliga europea ya está confirmada

Te puede interesar: Doblete de 'Chicharito' frente al Inter Miami en la MLS

¿Quién tomará su lugar ahora?

Las opciones son muchas, aunque no tienen mucho tiempo para elegir, ya que la posibilidad de entrar a puestos de Champions League sigue en juego. Necesitan encontrar al reemplazo pronto para que al menos consigan ese mérito durante esta temporada.

Si deciden tomarse el tiempo para elegirlo, entonces puede ser alguien que no cuenta con equipo actualmente, pero si buscan alguien inmediato, deberán de buscar a quien está desempleado para llevarlo al banquillo de manera urgente.

Estos son los posibles candidatos para entrenador del Tottenham:

Marcelo Gallardo

Lucien Favre

Roberto Moreno

Frank Lampard

Maurizio Sarri

Populares