Cuando parecía que las cosas no podrían estar peor en el cuadro ‘culé’, los problemas volvieron a tomarlos por sorpresa porque justo cuando se están preparando para su duelo contra el Napoli en Champions League, empezaron una campaña de censura contra el Presidente del Barcelona, Josep Bartomeu.
Las complicaciones fuera del terreno los siguen afectando.
Primero fue la situación con Ernesto Valverde por la forma en la que lo destituyeron como director técnico, después el rumor de que la directiva contrato una empresa para atacar a los jugadores y por último, la pelea de Lionel Messi con el director deportivo del club, Eric Abidal.
A eso hay que sumarle que perdieron LaLiga y la Copa del Rey, así que se podría decir que es una de las peores temporadas del club, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Además, los problemas no paran y siguen acumulándose día tras día.
1️⃣0️⃣ days to go until #BarçaNapoli 😍
And 1️⃣0️⃣ is also the number of goals that #Messi has scored at Camp Nou against Italian teams 🇮🇹 pic.twitter.com/w2WEKkkh2P— FC Barcelona (@FCBarcelona) July 29, 2020
Te recomendamos: David Beckham quiere llevar al Inter Miami a un histórico del Barcelona
Te puede interesar: Filtraron el jersey de visita del Barcelona para la próxima temporada
En esta ocasión de trata de una protesta de un grupo de socios del equipo.
El programa ‘Què T’hi Jugues’ de la Cadena Ser anunció que un grupo de socios preparaba un voto de censura contra la directiva que encabeza Josep Maria Bartomeu. Josep Cremades, uno de los involucrados, habló acerca de la intención de sí censurar a los directivos.
«La gestión de la directiva es inaceptable, al punto de que al día de hoy tenemos más de 2,000 apoyos pero menos de 5,000″, la cual es la cantidad mínima que necesitan para poder empezar con ese voto de censura, especialmente dirigido a Josep Bartomeu.
Quieren devolverle la credibilidad al club blaugrana.
La campaña de censura contra el Presidente del Barcelona Josep Bartomeu se basa en un colectivo que quiere luchar por la transparencia, buena praxis y respeto al socio del FC Barcelona. A ninguno le gusta cómo se están llevando a cabo las cosas en el club y buscan cambiar eso, aunque signifique irse contra el presidente del club.