Foto: Getty

A pesar de no contar con su mariscal de campo titular, los Panthers pudieron sacar el partido contra los Arizona Cardinals, por eso, después de la victoria, se esperaba que la semana empezara bien, pero solo un día después se anunció que Cam Newton seguirá en la banca por lesión.

No jugará en la semana 4 contra los Texans.

En el tercer encuentro de la pretemporada, Newton se lesionó el pie y aunque jugó los primeros dos partidos de la campaña regular, era obvio que algo no estaba bien. Fue hasta que le hicieron un estudio que llegaron a la conclusión de que lo mejor era mandarlo a la banca.

El entrenador Ron Rivera, comentó que lo irán evaluando semana tras semana, pero que es muy probable que se pierda más partidos. «Lo que Cam necesita en este momento es tiempo y descanso para su pie», dijo. «Lo queremos al 100 por ciento cuando esté listo, por lo que no hay un calendario exacto para su regreso».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? ¡CONFIRMADO! ? Cam Newton de #KeepPounding no jugará la semana 3 contra los Cardinals. Su lugar lo tomará Kyle Allen. #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Saquon Barkley de los Giants se perderá varias semanas por lesión

Te puede interesar: Los Rams derrotaron a los Browns en un partido de volteretas

Los aficionados de los Panthers parecen no querer apresurar nada.

Kyle Allen fue el encargado de tomar su lugar en a victoria contra los Cardinals y todos creen que hizo un trabajo extraordinario. Logró 261 yardas, 4 pases de TD y un índice de pasador de 144.4%. ¿Realmente necesitan a Cam Newton?

Bueno, no hay necesidad de especular nada, ya que jugaron contra el peor equipo de la liga la temporada pasada, así que habrá que esperar a que se enfrenten contra una buena franquicia para ver su nivel. Los Texans son una buena opción en la semana 4.

¿Se acabó la carrera de ‘Superman’?

Al inicio de esta temporada, completó solo el 56 por ciento de sus pases sin touchdowns y una intercepción, ya que los Panthers cayeron rápidamente a 0-2. Además, fue capturado seis veces y el veterano de noveno año, que luchó contra problemas de hombro el año pasado y se sometió a una cirugía en la temporada baja, no ha lanzado un TD en sus últimas cuatro aperturas.

Cam Newton sigue lidiando con una lesión en el pie y no es seguro cuánto tiempo más lo hará, aunque dos semanas es lo mínimo, así que los Panthers tendrán que ir pensando si retenerlo o confiar en Kyle Allen de ahora en adelante.