Foto: Getty

Luego de que el corredor Saquon Barkley sufrió una lesión en la victoria de los Gigantes de Nueva York 32-21 a Tampa Bay, las especulaciones sobre el grado de su problema se hicieron llegar con la expectativa de que no fuera grave, pues muchas de las aspiraciones de los ‘Giants’ están puestas en el jugador.

Al termino del partido se le observó con muletas y una bota ortopédica.

Barkley sufrió un esguince en la parte alta del tobillo, y tiene programada una resonancia magnética este lunes, dijeron fuentes cercanas al jugador. Los rayos-X no revelaron fractura, por lo que eso puede reducir el tiempo de recuperación. A través de redes sociales, el equipo anunció que su jugador se perderá varias semanas dependiendo de la evolución de la lesión.

 

Te interesa: Saquon Barkley salió lesionado del juego de los New York Giants

Te recomendamos: Antonio Brown ya no jugará en la NFL 

Saquon Barkley se lesionó cuando su tobillo derecho se dobló mientras era derribado por el safety, Mike Edwards, y ya no pudo reincorporarse al juego. Salió rengueando del emparrillados donde fue atendido de inmediato por los preparadores y, el cuerpo médico se encaminó al vestidor. Después se le vió con muletas y una bota ortopédica.

 

El corredor de 22 años se suma a las bajas de Golden Tate por suspensión y Cody Latimer por conmoción. Parece ser que Wayne Gallman tomará el lugar de Barkley en la titularidad hasta su recuperación. Previo a la lesión, el corredor ya había acarreado el balón ocho veces, para ganar 10 yardas. Su mayor producción fue por aire, al sumar 27 yardas en cuatro recepciones.

Te gustaría leer: El control de la ofensiva de los Dolphins dejó las mano de Fitzpatrick

Barkley se une a la larga lista de lesionados y ausentes en esta temporada 100 de la NFL, con su regreso en el tintero, sin el nombrado ‘Mejor Novato Ofensivo’ del año pasado, los Gigantes reducen sus aspiraciones a una temporada con marca positiva e inclusive a playoffs.

Los Giants para las siguientes semanas reciben a los Washington Redskins en MetLife Stadium el próximo domingo y a los Vikingos de Minnesota el 6 de octubre.