Foto: Getty Images

Se jugó el tercer juego de domingo por la noche correspondiente a la temporada 2019 de la National Football League (NFL) y Los Angeles Rams derrotaron a los Cleveland Browns con tan solo un par de touchdowns.

El resultado fue 20-13.

El equipo angelino llegaba a este partido con el deseo de continuar con el paso perfecto y obtener su tercera victoria consecutiva, mientras que los de Cleveland querían conseguir la segunda tras vencer a los New York Jets en la semana 2.

Te puede interesar: Saquon Barkley salió lesionado del juego de los New York Giants

La primera mitad fue bastante escasa de emociones, ya que las defensas estaban impidiendo los avances de sus rivales de manera extraordinaria, por lo que sólo se anotaron 3 goles de campo: uno para los visitantes y 2 para los locales.

Hubo 2 jugadas que pudieron ser la clave del triunfo para ambos, la primera fue un gol de campo fallido de Greg Zuerlein y la segunda fue un balón suelto recuperado por los Browns en zona roja para irse al descanso con la ventaja 3-6 con gol de campo.

La mitad complementaria fue completamente distinta.

Te puede interesar: Patrick Mahomes ganó el duelo ante Lamar Jackson

Apenas en el inicio del tercer cuarto, los Rams lograron trasladar el balón hasta la yarda 11, desde donde Jared Goff lanzó en tercera y gol para encontrar a Cooper Kupp en la zona de anotación y adelantarse 10-6.

La respuesta de Cleveland llegó en los 5 minutos finales del tercer episodio al colocarse a 2 yardas de las diagonales, donde Baker Mayfield no tuvo grandes inconvenientes para completar su pase con Demetrius Harris para retomar la ventaja 10-13.

Ya en el último episodio, los angelinos volvieron a mover las cadenas hasta la zona roja y Goff replicó su envío de la anotación anterior con Kupp para nuevamente tomar la delantera 17-13 y encaminar la victoria.

Te puede interesar: T.Y.Hilton salió del partido por una lesión en la pierna

Zuerlein puso cifras definitivas 20-13 con otro gol de campo.

De esta manera, Los Angeles Rams aseguraron el triunfo para colocarse con un balance perfecto de 3 ganados y ninguno perdido, mientras que los Cleveland Browns registran una victoria y 2 descalabros.