Cuando anunciaron su llegada a Nueva Inglaterra, las dudas respecto a su desempeño no tardaron en hacerse presentes, así como las preguntas, ¿estará a la altura del lugar que dejó Tom Brady? Eso solo podrá contestarse en el terreno de juego y es por ello que Cam Newton declaró que verán una gran versión de él en Patriots.
Sus últimas dos temporadas no fueron las mejores.
En 2018 se lastimó el hombro en la recta final de la campaña y tuvo que ser operado cuando terminó la temporada de los Panthers. Después en 2019, tuvo una lesión en el pie que lo mandó a la banca casi todo el año, perdiéndose 14 partidos de la campaña regular.
Se podría decir que desde 2015 que fue MVP, las cosas no han vuelto a ser las mismas, dejó de ser ese QB dominante al que alguna vez vieron como el futuro de la NFL. Es por eso que esta oportunidad con los Patriots no quiere desaprovecharla para demostrar de lo que esta hecho.
Cam Newton y N'Keal Harry practicando algunas rutas, el receptor novato luce un poco más ligero que la temporada pasada. pic.twitter.com/FYmQaHioRw
— 🇹🇭SOY PATRIOTA🇹🇭 (@SoyPatriota_) July 9, 2020
Te recomendamos: El nombre de Joe Burrow está en las calles de Baton Rouge
Te puede interesar: Los Chiefs apuntan a ser el mejor equipo de la década, ¿lo lograrán?
Firmó por un año con el equipo de Bill Belichick.
Newton realizó los exámenes médicos hace una semana y todo se encuentra en orden, según los médicos de los Patriots. La lesión que tenía en el pie ya no le afecta y puede empezar a prepararse para buscar ganar el lugar como titular en el equipo.
Además de que físicamente está bien, la parte mental también se encuentra al 100%. Newton quiere ‘callar algunas bocas’ y por ello, en un video que subió a sus redes sociales aseguró que: «Nunca han visto a este Cam», dando a entender que es alguien completamente nuevo.
Aún no es seguro que jugará.
Aunque Cam Newton declaró que verán una gran versión en Patriots, primero deberá demostrárselo a sus nuevos entrenadores porque luchará por el puesto que dejó Tom Brady con Brian Hoyer y Jarrett Stidham.