Foto: Getty

Cada año forman parte de la lista de candidatos a ganar el Super Bowl y este año no es diferente, por qué a pesar de que el calendario de los Houston Texans para la temporada 2020 no es el más sencillo, siguen en la parte alta de los equipos que podrían ser campeones este año.

Nadie empieza la campaña más complicado que ellos.

Deshaun Watson y compañía estarán en el ‘Kickoff’ de la temporada 2020 enfrentando a los actuales campeones, los Kansas City Chiefs. Tendrán que visitar el Arrowhead Stadium, intentando ‘ponerle’ el pie a Patrick Mahomes, algo que no será nada sencillo.

Además, tienen heridas del pasado que necesitan sanar. En el Juego Divisional de la AFC la temporada pasada, dejaron ir una ventaja de 24 puntos y para su mala suerte, fue justo contra los Kansas City Chiefs, así que podrían redimir ese mal momento al ganarles en el primer encuentro de esta campaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FOOTBALL IS BACK! #HOUvsKC #WeAreTexans

Una publicación compartida por Houston Texans (@houstontexans) el

Te recomendamos: NFL Kickoff 2020: Patrick Mahomes vs Deshaun Watson

Te puede interesar: 15 historias que van a acaparar los reflectores de la temporada 2020

El resto de su calendario tampoco es el más sencillo.

Luego de verse las caras con los Chiefs en el primero partido de la temporada, después deberán de enfrentar a los Baltimore Ravens, luego a los Pittsburgh Steelers y después a Minnesota Vikings, los tres siendo equipos contendientes a avanzar a los playoffs este año.

También tendrá que intentar vencer a los Tennessee Titans, Green Bay Packers y New England Patriots, todas son franquicias que pasaron a postemporada en 2019. En cuanto a los equipos ‘sencillos’, están los Cincinnati Bengals, Detroit Lions y Chicago Bears.

Este es el resto del calendario de Houston Texans en 2020:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Which game are you most excited for?

Una publicación compartida por Houston Texans (@houstontexans) el