Foto: Getty

Existen equipos que no solo quieren buscar el campeonato en el 2019, sino que buscarán quitarse una espinita de encima. En este caso se trata de los comandados por Drew Brees, quienes por una mala decisión se quedaron a un paso del Super Bowl, puede ser que eso no vuelva a suceder y todo gracias al calendario de los New Orleans Saints.

Solo se enfrentarán a 5 equipos con marca ganadora.

Houston, los Rams, Seattle, Chicago e Indianapolis son las franquicias que lograron pasar a postemporada el año pasado y son las mismas que tendrán que vencer los Saints para empezar con el pie derecho la campaña 2019.

Drew Brees es uno de los mejores QB de la liga, así que no tendrán problema en llegar lejos, sobre todo porque los rivales que les tocaron parecen ser ‘sencillos’, aunque nunca se sabe si alguien podría dar la sorpresa.


Te recomendamos: Darren Sproles firmó con los Eagles por una temporada más

Te puede interesar: NFL no castigará a Tyreek Hill por caso de violencia infantil 

En caso de ganar contra los equipos con marca perdedora ya estarían del otro lado.

Se enfrentan a franquicias como Carolina, Tampa Bay, Arizona y los 49ers, entre otros. Si salen vencedores en todos, tendrían 10 partidos ganados, además de los que puedan superar de los equipos con marca ganadora la temporada pasada.


Drew Brees y compañía buscarán quitarse la espina de la interferencia defensiva que no se les marcó en la final de conferencia de la nacional, misma que les hubiera dado el primero y 10 que necesitaban para acabarse el tiempo.

Eran uno de los favoritos para llegar al Super Bowl LIII.

Se quedaron a medio camino y esta temporada esperan que la historia sea diferente, lo único que tienen que hacer es superar todos los equipos en el calendario de los New Orleans Saints y darle su segundo campeonato a Drew Brees: