Foto: Getty

La NFL no castigará a Tyreek Hill, luego de que no se encontraron suficientes pruebas para corroborar que golpeó a su hijo. El receptor fue acusado de dicho crimen el pasado mes de abril y había sido suspendido momentáneamente en lo que la liga investigaba el caso.

Ya podrá participar en los entrenamientos del equipo.

A pesar de que la NFL no encontró la evidencia necesaria, sí aseguraron que seguirán revisando dicha denuncia, por lo que se espera que en un futuro puedan dar una actualización sobre el caso del receptor abierto de los Kansas City Chiefs Tyreek Hill.

«Basados en la evidencia disponible hasta el presente, la NFL no puede concluir que el señor Hill haya violado la política de conducta personal. Por ende podrá asistir al campamento de entrenamiento de Kansas City y participar en todas las actividades del club«, señaló la liga en un comunicado de prensa.

¿Cuándo ocurrió esto?

El departamento de policía de Overland investigó un reporte que ingresó el pasado 5 y 15 de marzo sobre un posible caso de abuso/negligencia a un menor. La denuncia estuvo ligada a que le rompieron el brazo a su hijo.

Te recomendamos: La NFL continuará en México hasta 2021

Te puede interesar: Jugadores franquicia de la NFL que firmaron contrato 

En abril una grabación parcial de una discusión fue transmitida por la estación de televisión KCTV5 y llevó a que Hill fuera excluido de las instalaciones de los Chiefs, así comenzó la suspensión provisional del receptor.

El día del Draft, los Chiefs seleccionaron a Mecole Hardman, como relevo de Tyreek.

En mes pasado el audio completo salió a la luz. Su esposa los acusó de abusar del hijo de 3 años, a quien le habría roto el brazo. El 26 de junio se reunió con oficiales de la NFL por 8 horas para dar su versión de lo que ocurrió.

Por lo pronto la NFL no castigará a Tyreek Hill, y se debe presentar el lunes a los entrenamientos.