Foto: Getty

Dejar lo que amas es una de las cosas más complicadas que existe, así que mientras tengas la oportunidad de continuar, harás hasta lo imposible por lograrlo. Eso es justo lo que le pasa al corredor de Philadelphia, ya que a sus 36 años aún no se da por vencido y Darren Sproles firmó con los Eagles por una temporada más.

El veterano jugador no puede dejar la NFL tan fácil.

Empezó su carrera en el 2005 y durante todos esos años ha jugado con los Saints, los Chargers y los Eagles, pero éstos últimos son con los que ha estado más tiempo. Esta será su sexta temporada con ellos.

A pesar de su veteranía, Sproles ya no es novato en el equipo. En el 2018 solo consiguió 120 yardas y acumuló 160 yardas de recepción, además de que los Eagles tienen muchos corredores en su roster como Jordan Howard, el novato Miles Sanders y Corey Clement.

Te recomendamos: NFL no castigará a Tyreek Hill por abuso infantil 

Te puede interesar: Calendario de los Atlanta Falcons para la campaña 2019

Le dará una oportunidad más a su carrera.

Se suponía que en la temporada 2017 se iba a retirar, pero gran parte del año se la pasó en la lista de reservas lesionados con un desgarre de ligamento cruzado anterior y él no quería que su temporada terminara de esa manera.

Para su mala suerte, Sproles se lesionó la campaña pasada también, ya que se perdió 10 juegos por una lesión en el tendón de la corva. Así que ahora esperará que este año sea el bueno para finalizar las cosas bien.

A sus 36 años, tendrá más competencia de la normal.

No será titular, pero todavía puede encontrar un lugar como corredor de tercer intento y como especialista en regresos de patada. Actualmente, se ubica en la sexta en el sexto lugar de todos los tiempos en yardas totales con 19,520 y está a 162 de sobrepasar a Tim Brown en la quinta posición, ahora que Darren Sproles firmó con los Eagles ¿lo logrará?