El equipo texano no empezará su temporada de la mejor manera, no es que sea imposible, pero se enfrentará a uno de los equipos más fuertes, los New Orleans Saints. El calendario de los Houston Texans no se va facilitando conforme avanzarán las semanas, pero después de la buena actuación que dieron hace un año, todo es posible.
La franquicia contará con 3 partidos de horario estelar.
Todos esos serán contra equipos que pasaron a playoffs la temporada pasada, el primero contra Nueva Orleans la primer semana y los otros serán de manera consecutiva contra los Colts y contra los Patriots. Las cosas no se ven muy bien para los Texans.
El equipo lleva varios años reforzándose, tener a DeAndre Hopkins como receptor y Deshaun Watson como QB da buena fe de que pronto se convertirán en fuerte contendientes al Super Bowl. Si logran superar su calendario del 2019, ya estarán del otro lado.
Te recomendamos: Melvin Gordon pidió un traspaso si no llega a un acuerdo con los Chargers
Te puede interesar: Equipos de la NFL que pueden ser el ‘caballo negro’ esta temporada
Además, tendrán un partido en Londres este año.
Visitarán el Wembley Stadium para su segundo partido de la temporada contra los Jacksonville Jaguars, rivales de división. Después de eso tendrán su semana de descanso y de ahí pasarán a Baltimore, equipo que deberían de vencer con facilidad.
El calendario de los Houston Texans empieza con partidos en contra de equipos de playoffs y cierra con tres partidos determinantes entre la fecha 12 y 14 (Indianapolis, Nueva Inglaterra y Denver) que van a dejar muy claro el futuro de las esperanzas de post temporada para el equipo.
La defensa, comandada por J.J. Watt, será la pieza clave para lograrlo.
El futuro Salón de la Fama es uno de los ‘caza cabezas’ más temido de toda la liga. En toda su carrera cuenta con 455 tacleadas, 97 con asistencia y 92 sacks al QB. ¿Guiará a los Texans a un campeonato?