Conéctate con Wipy Tv

NFL

Melvin Gordon pidió un traspaso si no llega a un acuerdo con los Chargers

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La franquicia de Los Ángeles es una de las favoritas para llegar al Super Bowl esta temporada, pero todo eso dependerá si logran mantener a sus mejores jugadores. Eso podría ser un problema, ya que su corredor estrella no está satisfecho con el contrato que tiene actualmente y por ello, Melvin Gordon pidió un traspaso si no se llega a un acuerdo.

De no firmar un nuevo contrato, no tendría problema en irse.

En los 5 años que lleva en la NFL, Gordon ha logrado 3,628 yardas y 38 TD, de los cuales 28 han sido por tierra y 10 por aire. Esos números hacen que se encuentre en la lista de los mejores corredores actualmente, así que sería una gran tragedia para los Chargers si lo perdieran.

Su agente, Fletcher Smith, fue quien dio a conocer la inconformidad del jugador y que en caso de no llegar a un acuerdo que le favorezca, él está dispuesto a marcharse de la organización sin problema alguno.

Te recomendamos: Calendario de Los Ángeles Chargers de la temporada 2019

Te puede interesar: Equipo de la NFL que pueden ser el 'caballo negro' esta temporada

Lo que busca es un contrato de la talla de corredores como Todd Gurley o Le'Veon Bell.

El corredor de los New York Jets acaba de firmar un acuerdo por cuatro años y 52.5 millones de dólares, el cual podría llegar a 61 millones por incentivos. El año pasado, Gurley firmó una extensión de cuatro años y 60 millones de dólares, con 45 garantizados.

En el caso de Melvin Gordon, la cosa es muy diferente y mucho más barato, el corredor tendría la opción a quinto año recibiendo un total de 5.6 millones de dólares. El tema es que él sabe lo que vale y no aceptara tan poco dinero. Esto está motivado en que en caso de lesionarse podría tener un futuro con menos dinero.

Lo más seguro es que no se presente a entrenar hasta que exista un acuerdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s gon be different this time around ✌🏾🤚🏾

Una publicación compartida por Melvin Gordon III (@melvin) el

Melvin Gordon se presentó al minicampamento obligatorio de hace un mes, pero hace unos días dijo que no estaría con el equipo a menos de que consiga lo que quiera. En caso de no se así, los Chargers perderían más, solo es cuestión de recordar su gran campaña que vivió en 2018 donde tuvo un total de 114.6 yardas por partido y 14 anotaciones.

PUBLICIDAD

Populares