Conéctate con Wipy Tv

NFL

Equipos de la NFL que pueden ser el 'caballo negro' esta temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Rams, Patriots, Chiefs y Saints son algunas de las franquicias que han dado buenas actuaciones en años pasados y en el 2019 son fuertes contendientes al Super Bowl. Aunque como cada temporada, existen aquellos en los que nadie cree, pero terminan dando la sorpresa y en esta ocasión estos son los equipos de la NFL que pueden ser el 'caballo negro'.

Los que no se ven como los más fuertes, pero podrían serlo.

Algunos generan muchas dudas porque tienen a jugadores muy novatos, otros porque su QB no es de confianza y los terceros por su falta de defensa. Son muchos los factores que pueden hacer creer que un equipo es débil, pero eso hasta que pisan el emparrillado.

Bien dicen que nunca se debe de juzgar un libro por su portada y en la NFL no es la excepción. No existe rival pequeño y por más 'malos' que puedan ser, siempre existe la posibilidad de que sorprendan a todo mundo y ¿por qué no? Convertirse en campeones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Agárrenlo que es ratero! 🤪 Un jugador de la #NFL compitió en un torneo de correr 40 yardas y se embolsó 1 millón de dólares. 🤑 #NaciónNFL🏈 | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Calendario de los Green Bay Packers para la temporada 2019

Te puede interesar: Récords de la NFL que podrían romperse en la temporada

No existe mejor ejemplo que las Philadelphia Eagles de hace 2 años.

Carson Wentz, su QB titular, los había llevado a lo más alto, pero solo unos partidos antes de los playoffs se lastimó la rodilla y se perdió toda la temporada. Fue ahí cuando entró Nick Foles y nadie creyó en ellos, según serían eliminados en la primer parte de la postemporada.

Bueno, llegaron hasta el Super Bowl y vencieron al equipo más dominante de la NFL en los últimos años, a los New England Patriots. Por ello, en quienes menos confiaron se convirtieron en el 'Caballo Negro'.

En el 2019, estos son los que podrían lograr ser ese equipo:

Cleveland Browns

Sí, la franquicia que lleva años catalogándose como una de las peores de la NFL, ahora podría dar la sorpresa. Desde la temporada pasada lograron cosas buenas, no terminaron en último lugar de su división y además se reforzaron de una manera única.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐶✔️ @obj

Una publicación compartida por Cleveland Browns (@clevelandbrowns) el

Baker Mayfield ha demostrado ser un líder en el puesto de mariscal de campo y podría guiar a su equipo a lo más alto. Además, contrataron a Odell Beckham Jr, uno de los mejores receptores de la liga junto con Jarvis Landry. En la posición de corredor estará Kareem Hunt, exjugador de los Chiefs.

Jacksonville Jaguars

Este equipo tiene a una de las mejores defensivas de la NFL y su ofensa era el gran problema, sobre todo en la posición de QB. En la temporada baja contrataron a Nick Foles, el mariscal que llevó a los Eagles al campeonato en 2018, así que eso podría ser la solución para que ahora si no se queden a medio camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@nickfoles’ secret to keeping his head in the game? Watch on @lululemon IGTV. #thesweatlife #lululemon

Una publicación compartida por Jacksonville Jaguars (@jaguars) el

Indianapolis Colts

Andrew Luck es uno de los mariscales de campo que más expectativa genera, ya que es muy bueno, pero las lesiones siempre lo persiguen. En el 2019 se espera que esté saludable de nuevo y con un receptor como T.Y. Hilton y corredor como Marlon Mack, será una de las ofensivas más poderosas.

San Francisco 49ers

La campaña pasada la terminaron con un récord de 4-12, así que convertirse en el 'caballo negro' sería una gran sorpresa. La realidad es que no es tan complicado que suceda, porque regresa su WB, Jimmy Garoppolo y además agarraron a Nick Bosa en el Draft, el mejor defensivo del año. Así que tendrán que demostrar que su ofensiva y defensiva es lo suficientemente fuerte para ser los mejores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bosa is in the building 👀

Una publicación compartida por San Francisco 49ers (@49ers) el

PUBLICIDAD

Populares