La temporada 2019 pinta bien para los ‘queseros’, mismos que terminaron con sus problemas de vestidor con las peleas entre su QB, Aaron Rodgers y su exentrenador, Mike McCarthy. Con eso solucionado, ahora podrán concentrarse en lo que es realmente importante y eso es vencer a todos los rivales que están en el calendario de los Green Bay Packers.
Desde el principio hasta el final se puede decir que será algo complicado.
Solo es cuestión de ver que el primer partido será contra los Chicago Bears, la mejor defensa de toda la liga. Además, esa es la rivalidad más añeja de la NFL, así que habrá más que solo una victoria en juego, porque el orgullo también se hará presente.
Aaron Rodgers es uno de los mejores mariscales de campo que ha pisado un emparrillado, así que no existe tarea imposible para él, siempre y cuando esté concentrado y a gusto con todos sus compañeros.
Te recomendamos: Tedy Bruschi sufrió un derrame cerebral
Te puede interesar: Récords de la NFL que podrían romperse esta temporada
La temporada pasada terminaron con un récord 6-9-1.
Después de ser uno de los equipos más temidos y dominantes, se quedaron cortos en el camino a los playoffs hace un año. Terminaron en el lugar 11 de la NFC, muy lejos a siquiera avanzar como ‘Wild Card’.
Se decía que las peleas entre McCarthy y Rodgers eran el principal problema, así que el 2019 será el año perfecto para probarlo. En caso de que las cosas sigan igual, tendrán que poner sobre la mesa otra vez y analizar los siguientes cambios.
Lo primero será vencer a los equipos rivales.
Entre los más complicados se encuentran los Bears (2 veces al año), los Broncos, Los Ángeles Chargers, Kansas City y los Cowboys. Otros más ‘sencillos’ serían Detroit, Carolina, San Francisco y los Gigantes de Nueva York.
Este es el calendario de los Green Bay Packers completo, con horarios y sedes:
Ver esta publicación en Instagram
Game On: The 2019 #Packers schedule is here! ? #GoPackGo | packers.com/schedule