Conéctate con Wipy Tv

NFL

Baltimore Ravens agregarían una nueva arma a su defensiva

Publicado hace

el día

Con todas las suspensiones por coronavirus, una de las ligas que se mantiene activa con movimientos y procesos administrativos es la NFL. Calais Campbell llegaría a Baltimore Ravens por un pick de quinta ronda en el Draft 2020 para Jacksonville Jaguars. De acuerdo a las fuentes podría hacerse oficial en los próximos días.

Tiene 12 temporadas en la NFL.

Campbell podría ganar 15 millones con posibilidad de incrementarse a 17.5 para el final de la temporada con un contrato de 4 años. Sería uno de los defensives end mejor pagados de la franquicia de Ravens. Se convertirá en el defensivo mejor vendido en la historia de Jaguars. Perteneció a la mejor defensiva en 2017.

Te interesa:  El futuro de Ryan Tannehill podría estar asegurado en Titans 

Se convertirá en uno de los mejores pagados en su posición.

El jugador estuvo seleccionado para el Pro Bowl en 3 ocasiones estando sus tres años en Jacksonville. También lo eligieron al All Pro en 2017 y en 2019 ganó el trofeo Walter Payton al hombre del año por su trabajo de caridad. Es uno de los hombres más influyentes de la NFL en su posición, además de que a sus 33 años podría estar pensando en una última etapa con Baltimore.

Compartirá vestidor con Lamar Jackson y tendrá que ser uno de los fundamentales para protegerlo. Es el MVP de la reciente campaña y uno de los favoritos para llegar al Super Bowl. El año pasado le faltó experiencia, pero ahora los dirigidos por John Harbaugh tendrán a un hombre que los puede potenciar para tener más tiempo la posesión del balón a la ofensiva.

Te recomendamos:  Jugadores de la NFL aprobaron el nuevo acuerdo colectivo 

Perteneció al equipo de Jacksonville del 2017.

Calais Campbell pasó sus primeros 9 años en la NFL con Arizona Cardinals donde consiguió en promedio 40 tackles por temporada con 6 capturas y pocos balones sueltos provocados. En 2008 lo eligieron ene l Draft y 12 años después estará vistiendo el uniforme de su tercer equipo.

La prioridad de la franquicia de Baltimore es mejorar las yardas ganadas en recepciones aéreas. Para esto tiene que haber condiciones en las que Lamar Jackson pueda lanzar con comodidad. La etiqueta de jugador franquicia fue para el jugador Matthew Judon el viernes.

Te gustaría leer: Los Angeles Chargers escucharía ofertas por Melvin Gordon 

Calais Campbell llegaría a Baltimore Ravens.

Jaguars se encuentra en un proceso de reconstrucción y aceptaron a A.J. Bouye para que fuera a Denver por un pick de cuarta ronda del draft. Ahora tiene 11 picks que le servirán para armar un equipo que vuelva a ser competitivo. Tendrán que tomar buenas decisiones en sus elecciones.

Populares