Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Angeles Chargers escucharían ofertas por Melvin Gordon

Publicado hace

el día

Siguen los movimientos en la NFL de cara al inicio de la Agencia Libre, los últimos días para otorgar las etiquetas de jugador franquicia y el Draft 2020 que será el siguiente mes. Los Angeles Chargers podrían intercambiar a Melvin Gordon con Miami Dolphins en caso de que lleguen al precio adecuado.

Tiene 5 años en la franquicia.

Los Angeles Chargers decidieron darle la etiqueta de jugador franquicia a Hunter Henry, por lo que la situación de Melvin Gordon cada vez es más complicada, ya que él mismo desea probar la Agencia Libre para ver cuáles franquicias desean sus servicios. El Running Back de 26 años les dio problemas en la campaña pasada, ya que se incorporó hasta la semana 3, por lo que no quieren pasar por eso otra vez.

Te interesa: Patrick Mahomes disfrutó de sus vacaciones en Cabo 

No le darán la etiqueta de jugador franquicia.

Una de las posibilidades para el jugador era que le dieran la etiqueta de jugador franquicia, pero al parecer no quieren arriesgar y dejarán pasar la oportunidad. Una de las franquicias interesadas es Miami Dolphins que tendría luz verde de negociar con el jugador en caso de que la oferta sea la correcta. Tiene que llegarle al precio a uno de los mejores de Chargers.

En la Agencia Libre tiene grandes competidores como Derrick Henry, Kenyan Drake, Lamar Miller, Jordan Howard, LeSean McCoy, Carlos Hyde, entre otros. También debe competir contra lis prospectos del Draft que este año existe material humano de calidad en su posición. Tras 5 años en los emparrillados con Chargers podría venirle bien un cambio de ciudad.

Te recomendamos: ¿New England Patriots tendrán nuevo uniforme?

Probará la Agencia Libre.

Para la campaña 2019, terminó con 162 acarreos para 612 yardas y 8 anotaciones. Su mejor campaña fue en 2017 con 284 acarreos y 1,105 yardas para 8 touchdowns. Existen jugadores con mejores números que él, pero sus condiciones físicas lo vuelven un elemento interesante.

Con Chargers llegó para superar los 1,000 acarreos y las 4,000 yardas terrestres. En Miami estaría bajo las órdenes de Brian Flores en lo que puede ser una temporada prometedora, ya que tienen intensiones de ir por capital humano que les ayuda a mejorar como equipo. Con el precio justo tendrían a un experimentado de 26 años en el emparrillado.

Te gustaría leer: Equipos de la NFL comienzan a hacer cambios en sus rosters

Los Angeles Chargers podrían intercambiar a Melvin Gordon a Miami.

El Coach no tiene problemas con el jugador, pero debe atenerse a los planes del Gerente General de la franquicia. Lo que es un hecho es que entrará al mercado que se encuentra con mucha demanda y Dolphins son candidatos.

Populares