Conéctate con Wipy Tv

NFL

Patrick Mahomes disfrutó de sus vacaciones en Cabo

Publicado hace

el día

El QB ganador de un anillo de campeonato disfrutó de sus vacaciones en Cab San Lucas, Baja California, a lado de su novia, Brittany Matthews y un grupo de amigos. Todavía no se ve afectado por el brote de coronavirus y es una incógnita cuando hable al respecto para comenzar con las actividades de la temporada 2020 de la NFL. Patrick Mahomes estuvo en México.

Disfrutó unos días con su novia en Cabo San Lucas.

Patrick Mahomes estuvo en México descansando, ya que en pocas semanas iniciará de nueva cuenta los campamentos de entrenamiento para la temporada 2020 de la NFL. Decidió viajar a Baja California para disfrutar de Cabo San Lucas, uno de los lugares más turísticos del país. Por el momento se encuentra a distancia de todo lo que se está viviendo en los Estados Unidos debido a la declaratoria de emergencia por Coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La esperanza de volver a ver a Rob Gronkowski con el uniforme de los Patriots se está diluyendo por completo. 🥺 #Patriots | #robgronkowski | #WWE | #TomBrady

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te interesa: Rob Gronkowski debitará en la WWE 

Volverá a las actividades previas al inicio de temporada.

Todos los deportes fueron suspendidos hasta nuevo aviso. Por lo menos 30 días estarán ausentes hasta que se dé a conocer el avance de la epidemia que ya se encuentra en todo el mundo. Están en duda eventos como el Draft 2020 y las entrevistas. Mahomes se mantiene tranquilo aunque ya esté en territorio norteamericano.Publicó una historia jugando golf en Oregon.

La NFL no ha dicho nada oficial hasta el momento, pero las franquicias ya se encuentran preparándose para cualquier situación. Faltan pocos días para que inicie la Agencia Libre e inclusive para que los equipos pongan sus etiquetas de jugador franquicia. Los casos de Dallas son los más urgentes.

Te gustaría leer: ¿New England Patriots tendrán nuevo uniforme?

Te recomendamos: Equipos de la NFL comienzan a hacer cambios en sus rosters 

No ha dado algún comentario al respecto.

Tras ganar el Super Bowl todo ha sido color de rosa para Patrick Mahomes y su novia disfrutando de la hazaña que consiguieron ante los 49ers. El mariscal de campo de 24 años es el primero en conseguir el MVP y el anillo antes de los 25. Tuvo la oportunidad de ir a Disney y festejar con su afición.

Ahora tendrá que esperar hasta que haya un comunicado oficial y vuelva a los emparrillados en el tiempo estimado. El próximo mes será fundamental para todos los deportes en el mundo.

Populares