Conéctate con Wipy Tv

NFL

Rob Gronkowski ya tiene fecha de debut en la WWE

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Luego de que se anunció la llegada de Rob Gronkowski a la World Wrestling Entertainmente (WWE), el exjugador de futbol americano debutará el próximo viernes 20 de marzo en la organización de lucha libre de Estados Unidos.

Anteriormente, ya había tenido una presentación en la WWE.

Luego de 9 años como profesional en New England Patriots y uno tras su retiro de los emparrillados de la National Football League (NFL), 'Gronk' decidió mantenerse cercano al deporte y se le presentó la oportunidad de convertirse en un luchador de la WWE.

Te puede interesar: ¿New England Patriots tendrán nuevo uniforme?

Te puede interesar: Equipos de la NFL comienzan a hacer cambios en sus rosters

Una vez que afinó todos los detalles de su contrato con la institución y tras haber aparecido en la edición 2017 del Royal Battle del Wrestlemania 33, donde le propinó un golpe a Jinder Mahal para ayudar en el triunfo de Mojo Rawley.

Rob no será luchador, sino colaborador.

Fue el propio Rawley quien confirmó la contratación del ex ala cerrada del equipo de Nueva Inglaterra, que tendrá su presentación durante el Friday Smack Down de la siguiente semana, aunque aún no se conoce cuál será su rol.

Te puede interesar: ¿Cuándo empieza la Agencia Libre 2020 de la NFL?

A sus 30 años de edad y con 2 anillos de Super Bowl, parece que Gronkowski no está dispuesto a despedirse por completo del mundo del deporte, así que probará suerte en la lucha libre a partir del próximo viernes 20 de marzo.

También se desempeña como comentarista de NFL en Fox Sports.

El Smoothie King Center de Nueva Orleans será el escenario donde Rob Gronkowski hará su presentación como luchador de la WWE y será cuestión de tiempo para saber si tiene el potencial necesario para brillar en la lucha libre o si todas las buenas expectativas que se tienen son un sueño inalcanzable.

Populares