Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Caixinha habló sobre el posible fichaje de Sebastián Jurado

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Parece ser que nadie podrá salvar al Veracruz de la mala racha por la que esta pasando, pero a quien si quieren ayudar es a su portero estrella. Uno de los equipos que parecía interesado por hacerlo era el Cruz Azul y para aclarar todo tipo de especulaciones, Caixinha habló sobre el posible fichaje de Sebastián Jurado.

El técnico negó cualquier tipo de negociación sobre el joven futbolista.

¿Cómo? Si hasta Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos, había dicho que tanto la 'Máquina' como Pumas se acercaron a preguntar por informes acerca del estatus del arquero. ¿Pudo ser una mentira?

Por ello no existe nada mejor que hablar claro y de frente, así se evitan todo tipo de especulaciones. Eso fue lo que hizo el estratega celeste al hablar sobre los planes del guardameta.

Foto: Getty

Te recomendamos: Chivas sancionó a la 'Chofis', Van Rankin y Ponce por indisciplina

Te puede interesar: Las 11 victorias consecutivas del León fueron plasmadas en un mural

Lo dijo fuerte y claro, no hay razón alguna para llevar otro portero a los cementeros.

"El último domingo en el Azteca, el 0-0 que se vivió fue porque estaban actuando los dos mejores porteros, en mi punto de vista, de la Liga MX, entonces eso quiere decir que Cruz Azul está muy claro en lo que tiene en la portería y no necesita hacer las cosas de esta manera”, dijo Caixinha en conferencia de prensa.

Estas declaraciones también eliminan las dudas sobre Jesús Corona, de quien se había dicho que podría salir de la 'Máquina' la próxima temporada.

Caixinha respalda al 100% a su portero y demostró que no existe interés alguno en hacerse de los servicios de Sebastián Jurado.

Foto: Getty

Entonces las declaraciones de Kuri parecen ser una mentira, ¿qué otros trapitos al sol seguirán saliendo del dueño de Veracruz?

PUBLICIDAD

Populares