Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Las 11 victorias consecutivas del León fueron plasmadas en un mural

Publicado hace

el día

La mayoría de los fanáticos de la Liga MX coinciden en que la ‘Fiera’ es el mejor equipo del torneo, así lo ha demostrado a lo largo de las 14 fechas que llevamos. No es para menos, ya que los dirigidos por Nacho Ambriz son la mejor ofensiva, la mejor defensiva, primer lugar general y por si fuera poco las 11 victorias consecutivas del León lo han hecho pasar a la historia.

Lograron esta marca la jornada anterior ante el Puebla.

Este último dato es un registro que no tienen precedentes en el futbol de nuestro país, el tenía la marca de más triunfos seguidos es el de Cruz Azul de la campaña 1971-72, donde logró la impresionante cantidad de 10 victorias consecutivas. El pasado viernes la ‘Fiera’ incrementó este récord a 11 y hoy lo celebran en grande.

El Club León y el Instituto Municipal de la Juventud decidieron dejar plasmado en el Estadio León un pequeño recuerdito para que todos los visitantes que tenga el inmueble sepan que ahí juega el equipo que más partidos ha ganado de forma consecutiva en la historia, el León.

Te recomendamos: Esta es la figura al Manchester United que llegaría al Barcelona

Este recuerdo es ni más ni menos que un mural, el cual está ubicado en una de las cabeceras de la casa del líder general de la competencia, el cual no perdió la oportunidad de presumir en sus redes sociales la nueva «garrita» que le están dando a su estadio.

Con el hashtag #ElLeónEsComoLoPintan y una foto de sus jugadores posando al lado de él, mostraron con orgullo la alegría que sienten de tener ese nuevo récord.

Te puede interesar: El nacimiento de Moise Kean fue un milagro

Te recomendamos: Héctor Herrera sueña con la final de Champions League.

Las 11 victorias consecutivas del León no son lo más importante.

A palabras de integrantes del equipo, el conjunto de la ‘Fiera’ sabe que de nada sirve esta histórica marca sino logran coronarla con un campeonato.

Mucho se ha hablado de lo perjudicial que puede ser el sistema de competencia de la Liga MX para esta racha, ya que a partir del primer partido de Liguilla serán uno más en la fase definitoria y una derrota los dejaría eliminados sin importar los récords que hayan acumulado.

Al termino del encuentro contra Puebla, Ángel Mena se mostró en la misma sintonía que Ambriz y recalcó que las 11 victorias consecutivas del León no sirven de nada si no se gana el campeonato.

PUBLICIDAD

Populares